NOS VAMOS PAL MUNDIAL
data_film
Título original: 
NOS VAMOS PAL MUNDIAL
Duración: 
100
Sinopsis: 

¿Serán dos taxistas colombianos los "elegidos" por la Virgen del Carmen para una Misión Divina a Brasil en pleno Mundial de fútbol? “Nos vamos pal Mundial” Es la divertidísima historia de dos amigos, choferes de taxi, que prometen a la Virgen del Carmen, patrona de los conductores, que viajarán hasta Brasil si les hace el milagrito de clasificar la selección colombiana de fútbol al Mundial del 2014. El deseo se cumple y estos dos bonachones y divertidos taxistas tendrán el desafío de buscar el dinero a como dé lugar para poder viajar hasta las tribunas de los estadios brasileros y gritar a viva voz, ¡vamos Colombia! Aunque su despiadado jefe, la falta de dinero, la envidia y la venganza buscarán dejarlos en fuera de lugar en sus aspiraciones, su pasión por la selección y una ayuda del más allá les mantendrá viva la esperanza de llegar al país carioca. A fin de cuentas... Es una misión Divina.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Después de un gran malentendido, dos amigos de infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden recuperar el tiempo perdido. Se proponen a hacer todo lo que han querido y dejado de hacer, para vivir la vida al máximo. Y, de paso, restaurar una amistad que se iba atenuando. Juntos, descubrirán que a veces la vida se vive más al final.

UNIDOS

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY.