NO TOQUES DOS VECES
data_film
Título original: 
Don't knock twice
Duración: 
93 minutos
Sinopsis: 

"Toca una vez para despertarla de la cama, toca dos veces para despertarla de la muerte" dice una perturbadora leyenda urbana que involucra una casa abandonada dónde supuestamente habita una bruja vengativa que roba niños. Cuando la problemática adolescente Chloe toca a la puerta una noche, no tiene idea del horror que está a punto de desencadenar. Huyendo a la casa campestre de su madre, una adicta en recuperación que le ha dado un vuelvo a su vida al volverse una artista famosa, Chloe debe aprender a confiar en la mujer que la abandonó años atrás para detener al sanguinario demonio que las acecha.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

UNA COMEDIA MACABRA - CINE COLOMBIA

Nos relata la historia de Ángela (Emilia Drago), una joven muy religiosa y de buen corazón, que, ante la infidelidad de su novio, y para sorpresa de su grupo de catequesis, se llena de furia y de incontrolables deseos de venganza. Con la ayuda de su amiga Jenny (Natalia Salas), Ángela se embarcará en el disparatado y no menos accidentado camino para llevar a cabo una ceremonia vudú, precedida por la excéntrica Madame Karina (Fiorella Rodríguez).

EL HILO FANTASMA - CINE COLOMBIA
La nueva película de Paul Thomas Anderson es un drama situado en los gloriosos años 50 en Londres. La historia nos revela la vida detrás de un exigente diseñador de la realeza y la alta sociedad británica, Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis). Las mujeres pasan por la vida de Woodcock proporcionándole compañía e inspiración. Sin embargo, él se reafirma como soltero, hasta que se encuentra con una mujer joven y de voluntad fuerte, que viene a desestabilizar su vida que hasta el momento se encuentra  organizada y cuidadosamente planificada y se ve interrumpida por el amor de Alma (Vicky Krieps), que pronto se convierte en un elemento fijo en su vida como su musa y amante.
Con su última película, Paul Thomas Anderson pinta un retrato iluminador de un artista en un viaje creativo y resalta las mujeres que mantienen su mundo en funcionamiento. El Hilo Fantasma es la octava película de Paul Thomas Anderson y la segunda colaboración de Daniel Day-Lewis en una de sus producciones.
LA TRAMPA - CINE COLOMBIA

Después de un robo que no salió como lo planearon, tres criminales profesionales se esconden de las autoridades. Atrapados en una bodega, la policía será el menor de sus problemas cuando descubran que una amenaza más grande, un perro entrenado para aniquilar, los acecha desde adentro. Protagonizada por el ganador del Óscar Adrien Brody, John Malkovich, y Antonio Banderas.

EL COLOR DE LA GUERRA - CINE COLOMBIA

Después de la Segunda Guerra Mundial, la pobreza azota a la población. De la guerra vuelven dos jóvenes, uno blanco, Jamie McAllan (Garrett Hedlund) y otro negro, Ronsel Jackson (Jason Mitchell), para trabajar en una granja rural en Misisipi donde deberán luchar contra el racismo y por volver a la vida cotidiana luego de la guerra. 

 

NOCHE DE JUEGOS - CINE COLOMBIA
Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, una pareja que participa en una reunión semanal de noche de juegos con amigos. Una de esas noches el grado de complejidad se eleva cuando Brooks (Kyle Chandler) –el carismático hermano de Max– organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks es parte del juego... ¿Cierto? Estos seis jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego” ni Brooks son lo que aparentan.Estos amigos estarán uno encima del otro en el transcurso de esta caótica noche, pues cada pista los llevará a dar vuelcos inesperados. Sin reglas, sin puntos por ganar y sin una idea clara de quiénes son los jugadores. Esta noche podría convertirse en lo más divertido que les ha pasado en la vida... o no.
 

 

LADY BIRD

En Lady Bird, Greta Gerwig revela su nueva y audaz voz cinematográfica con su debut como directora, ahondando tanto el humor como el dramatismo en el vínculo turbulento entre una madre y su hija adolescente. Christine “Lady Bird” McPherson (Saoirse Ronan) lucha para no ser como su madre (Laurie Metcalf), pero es exactamente igual de  amorosa, profundamente obstinada y fuerte que ella, una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a su familia después de que el padre de Lady Bird, perdiera su trabajo. Ambientada en Sacramento, California en 2002, en medio de un paisaje económico estadounidense que cambia rápidamente, Lady Bird es una mirada a las relaciones que nos dan forma, las creencias que nos definen y la belleza inigualable del lugar que llamamos hogar. 

50 SOMBRAS LIBERADAS - CINE COLOMBIA

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Liberadas, el tercer capítulo basado en el fenómeno mundial más vendido del mundo "Cincuenta Sombras". Extendiendo la historia de amor que fue un éxito de taquilla en 2015 y 2017, la tercera parte llegará el día de San Valentín en 2018. Cincuenta Sombras Liberadas es dirigida por James Foley y una vez más producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto a EL James, la creadora de la serie de grandes éxitos de la cultura.

15:17 TREN A PARÍS - CINE COLOMBIA

Clint Eastwood presenta “15:17 a París” que relata la historia real de tres hombres cuyo acto de valentía los convirtió en héroes durante un viaje de tren de alta velocidad. En la tarde del 21 de agosto de 2015 el mundo observó atónito y en silencio cuando los medios reportaron la noticia de un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364, con destino a París. Un ataque que fue prevenido por tres valientes jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa. La película sigue el trayecto de la vida de los amigos, desde sus dificultades durante la infancia hasta su búsqueda por encontrar su lugar en la vida y la serie de eventos inesperados que condujeron al ataque. A lo largo de la intensa experiencia, su amistad nunca flaquea, más bien se convierte en su mejor arma y les permite salvar las vidas de los más de 500 pasajeros a bordo.

TONYA - CINE COLOMBIA

Una comedia sobre el éxito de la patinadora americana que protagonizó el mayor escándalo en el mundo del deporte en 1991.  Tonya Harding dominó las pistas de hielo pero también los titulares tras pasar de la gloria a la humillación. 

Con 75 nominaciones y 23 premios, Margot Robbie presenta un papel alucinante que usted no olvidará. La cara linda del deporte tiene un lado muy oscuro. 

SARA BARAS - CINE COLOMBIA

El alma andaluza de Saras Baras, la bailaora que cambió la historia del flamenco, se desnuda en su última gira: Voces. Un sentido homenaje a los grandes cantaores como Paco de Lucía y Camarón de la Isla donde sus voces se funden con el zapateo: su cuerpo cantando en las tablas a la nostalgia, la pasión, el dolor y la fuerza. todos los elementos que definen el flamenco.