NO ANDABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA
data_film
Título original: 
NO ANDABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA
Duración: 
90 minutos
Sinopsis: 
Juan Pablo (Ricardo Quevedo), al enterarse que iba a morir, decidió robar a la mafia y gastarse hasta el último centavo en Europa junto a Javier,(Polilla) su único amigo. Así, estos humildes empleados se embarcan en una costosa y divertida travesía, con la complicidad de Mónica (Liss Pereira) su compañera de trabajo. Rumba, peleas clandestinas y un sicario que los persigue, los hará vivir toda clase de aventuras en este disparatado viaje. Lo que nunca imaginaron es que tendrían que responder por el dinero gastado ya que Juan ¡No andaba muerto, sino que estaba de parranda!
 

EN CARTELERA - BOGOTÁ

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Después de un gran malentendido, dos amigos de infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden recuperar el tiempo perdido. Se proponen a hacer todo lo que han querido y dejado de hacer, para vivir la vida al máximo. Y, de paso, restaurar una amistad que se iba atenuando. Juntos, descubrirán que a veces la vida se vive más al final.

UNIDOS

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY.