MUJER MARAVILLA
data_film
Título original: 
Wonder Woman
Duración: 
141 minutos
Sinopsis: 

Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino. 

EN CARTELERA - BOGOTÁ

HANGMAN

Mark, un contratista americano que no habla español, despierta en la selva colombiana amarrado y colgando de brazos al lado una prostituta que sirve incipientemente de intérprete, mientras a metros de distancia torturan a Mauricio, su contacto en Colombia. Sus captores quieren transferir 60 millones de dólares de una cuenta bancaria. El problema es: si les da la clave lo matan, y si no lo hace también

MOISÉS Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Los momentos más importantes de la vida de Moisés reunidos en una impresionante producción. MOISÉS Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS nos acercará a sus primeros años en Egipto, el descubrimiento de sus orígenes y su hazaña más grande: guiar al pueblo judío hacia la tierra prometida.

BUENAVISTA SOCIAL CLUB - ADIÓS

Los músicos de Buena Vista Social Club familiarizaron al mundo con la cultura vibrante de Cuba a través de su emblemático álbum de 1997. Ahora, con la fascinante historia musical de Cuba, como telón de fondo, conozca la historia de la banda mientras sus miembros reflexionan sobre sus carreras extraordinarias y las circunstancias inusitadas que los unieron.

El SEDUCTOR

"El Seductor se desarrolla durante la Guerra Civil, en un internado femenino. Las integrantes del internado toman a un soldado enemigo que está herido y mientras le proporcionan refugio y cuidados, en la casa comienzan a haber tensiones y algunas rivalidades. Los tabúes se rompen con un giro inesperado entre las mujeres. "

LA MUÑECA VUDU

Henry Leonard Bale, un brutal asesino en serie, muere en manos de la policía, pero su legado sigue con vida. Cuando una cadena de crímenes atroces se desata en un tranquilo pueblo, el detective Matt Williams descubre algo aparentemente imposible: todas las muertes tienen su origen en un juego de talismanes que Bale recibió cuando era pequeño. Lo que Williams no sabe es si logrará acabar con la maldición.

UN PAPÁ SINGULAR

Brad (Ben Stiller) cuenta con un trabajo estable y una familia feliz, pero aun así no puede dejar de obsesionarse con la vida exitosa de sus antiguos compañeros de colegio. Cuando lleva a su hijo a visitar diferentes universidades en la costa este americana, se encuentra con algunos de ellos que lo hacen sentir inferior por las decisiones que ha tomado en su vida.

EL VIAJE FANTÁSTICO A OZ

"El astuto y perverso Urfin decide convertirse en el gobernante de la maravillosa tierra de Oz, tomar la ciudad Esmeralda con sus soldados de madera y renombrarla como “Urfinville”. Él está casi listo para celebrar la victoria, cuando sus planes son arruinados por Dorothy, una chica normal que termina en Oz junto a su perrito Toto justo en el momento adecuado. Ella debe regresar a su casa, pero antes ayudara a sus amigos: El Espantapájaros, El Hombre Lata y el León para derrotar a Urfin. Pero para que puedan derrotarlo, deben descubrir quién es realmente. "

EL FÚTBOL O YO

Pedro Pintos, es un fanático del fútbol sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Pero casi sin darse cuenta, su adicción lo empuja a perder todo, incluyendo a su familia. Es entonces cuando tiene que luchar por encontrar una cura y recuperar el amor de su esposa (Julieta Díaz).

EL VIAJE

"84 kilómetros. Esa es la distancia que dos hombres que no se soportan deben recorrer juntos. La verdadera prueba no es el camino, sino superar décadas de enfrentamientos que vivió Irlanda del Norte. En 2006 un viaje en carro cambió la historia para siempre cuando el conservador Ian Paisley y el antiguo comandante de IRA Martin McGuinness descubrieron que tenían mucho más en común de lo que imaginaban. Todo gracias a los 84 kilómetros que tuvieron para conocerse. Una película basada en hechos reales. "

LA ESTAFA DE LOS LOGAN

"Esta película presenta a los hermanos Logan, los que van a participar en la próxima carrera de Nascar, la llamada Coca-Cola 600. Antes de que llegue el gran día, Jimy (Chaning Tatum), Clyde (Adam Driver) y Mellie Logan (Riley Keough) van a intentar robar el Charlotte Motor Speedway. Puede que no sean el grupo más preparado, pero al menos se tienen los unos a los otros. Estos contarán con la ayuda del experto Joe Bang (Daniel Craig). "