LOS ÚLTIMOS DÍAS
data_film
Título original: 
LOS ÚLTIMOS DÍAS
Duración: 
100
Sinopsis: 

Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. El pánico domina a la población, que se niega a salir a la calle, pues eso provoca la muerte de manera fulminante. Toda la población mundial se ha quedado encerrada súbitamente en sus casas, en sus trabajos, en algún espacio interior donde lo haya atrapado el momento. Mientras la civilización se desmorona, entre tanto desorden y caos, el joven Marc Delgado sin poder salir a la calle, emprende una misión casi imposible, ir en busca de su novia Julia quien está embarazada y hasta el momento desaparecida. Marc tratará de resistir, entre túneles y alcantarillas, y de enfrentarse a las leyes que están marcadas por la desesperanza de los habitantes de la ciudad, en un combate iniciado para sobrevivir, que tendrá secuelas inesperadas.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Después de un gran malentendido, dos amigos de infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden recuperar el tiempo perdido. Se proponen a hacer todo lo que han querido y dejado de hacer, para vivir la vida al máximo. Y, de paso, restaurar una amistad que se iba atenuando. Juntos, descubrirán que a veces la vida se vive más al final.

UNIDOS

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY.