LA PENA MÁXIMA -CINE COLOMBIA
data_film
Título original: 
LA PENA MÁXIMA
Duración: 
89 minutos
Sinopsis: 
¿Hasta dónde llega un fan del futbol por su adorado equipo nacional? Mariano Cárdenas (Adrián Uribe), un hombre casado y empleado público, nos demuestra que los límites se cruzan cuando de apoyar a la selección nacional se trata.
México y Estados Unidos  se encuentran en el último partido de eliminatorias al mundial de futbol 2018. Mariano empeña todo lo que tiene, incluyendo el tiempo y la relación con su mujer con tal de estar presente en el juego, pues está convencido que su presencia en el estadio es el mayor amuleto y lo único que garantiza el triunfo.  Todo está listo y organizado para el gran día. Pero desafortunadamente sus planes cambian cuando Mariano se entera de la muerte de su tío, con quien compartía la vivienda y con quien había hecho una apuesta grande al partido.
Mariano se debate entre estar en los funerales o escapar de la familia para acompañar a la selección. Gracias a la decisión que toma, pierde su trabajo, mujer, hogar… lo pierde casi todo, menos su corazón ya que seguirá lleno  porque… México clasifica al Mundial!

EN CARTELERA - BOGOTÁ

GODZILLA VS. KONG

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.