LA LA LAND: CIUDAD DE SUEÑOS
data_film
Título original: 
LA LA LAND
Duración: 
128 minutos
Sinopsis: 

Escrita y dirigida por el ganador del Óscar Damien Chazelle, LA LA LAND cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz, y de Sebastian (Ryan Gosling), un dedicado cantante de Jazz, quienes luchan por destacarse en una ciudad conocida por destrozar esperanzas y quebrar corazones. En la Los Ángeles de hoy, esta película impregnada de música, explora la felicidad y las dificultades de perseguir los sueños.
Ganadora de 6 Premios Oscar, entre ellos Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Canción Original. Ganadora de 7 Globos De Oro, entre ellos Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Actriz.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

GODZILLA VS. KONG

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.