GUARDIANES DE LA GALAXIA

CARTELERA
3D

GUARDIANES DE LA GALAXIA

Un aventurero espacial se convierte en la presa de unos cazadores de tesoros después de que él roba el orbe de un villano traicionero, y cuando descubre su poder, él debe encontrar la forma de unir a unos rivales para salvar al universo.

GUARDIANES DE LA GALAXIA Director:
Anthony Russo, Joe Russo
Stars:

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel en la voz de Groot, Bradley Cooper en la voz de Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close y Benicio del Toro.

,
GUARDIANES DE LA GALAXIA
Votación: 
4.47541
Promedio 4.5 (61 votos)
Título original: 
GUARDIANS OF THE GALAXY
Fecha de estreno: 
Jueves, Marzo 13, 2014
Clasificación: 

APTA PARA TODO EL PÚBLICO

Sinopsis: 

Un aventurero espacial se convierte en la presa de unos cazadores de tesoros después de que él roba el orbe de un villano traicionero, y cuando descubre su poder, él debe encontrar la forma de unir a unos rivales para salvar al universo.

País: 
Estados Unidos
Duración: 
121 minutos
Reparto: 
Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel en la voz de Groot, Bradley Cooper en la voz de Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close y Benicio del Toro.
Director: 
Anthony Russo, Joe Russo
Género: 
Acción,
Secuela,
Thriller
Idioma: 
Inglés

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

Cine Colombia Centro Mayor

Sábado, Agosto 25 de 2018 | Calle 38 A Sur - N° 34 D -50
2D - Hablada en Español
Más películas en este teatro

Cine Colombia Santafé Bogotá

Sábado, Agosto 25 de 2018 | Calle 185 N° 45-03
2D - Hablada en Español
Más películas en este teatro

Cine Colombia Titán Plaza

Sábado, Agosto 25 de 2018 | Carrera 72 N° 80 - 94
2D - Hablada en Español
Más películas en este teatro

EN CARTELERA - BOGOTÁ

EL SOÑADOR

Sebastián es un criminal de poca monta que debe recurrir a sus mundos imaginarios para escapar de su desolada existencia y para proteger al amor de su vida de los peligros del mundo real

EL VIENTRE

Mercedes comienza a trabajar en la casa de Silvia, una hermosa mujer, estéril, y que quedó viuda joven, pues tiene 45 años. Mercedes se pone en pareja con Jaime y queda embarazada. Silvia, se obsesiona con tener un hijo y está convencida de que el bebé de ellos le pertenece.

LOS OJOS DEL CAMINO

Un maestro andino que aparece y desaparece deambulando por distintas geografías de los Andes, como un espíritu que quisiera dar una última mirada a las montañas sagradas, conversa con el agua, las rocas, los hombres, para así tener una mejor idea de cuál es la enfermedad que aqueja a la humanidad en el presente. Él reflexiona acerca de la vida como un proceso en el que nuestro corazón y el amor por la tierra deben ser las voces que guían nuestros pasos en el camino de nuestras vidas

RÍO VERDE

Guiados por cantos de ayahuasca, la película es un viaje poético a las profundidades de la selva. La película explora la percepción del tiempo en tres comunidades unidas por las aguas del río Amazonas, sumergiendo al espectador en un paisaje habitado por chamanes y sociedades arquetípicas.

 

Esta narrativa híbrida retrata los cuerpos de ancianos indígenas para invocar a los fantasmas de la explotación del caucho a finales del siglo XIX, convocar la memoria de antig

WI:K

Tres jóvenes viven el verano de una ciudad en apariencia estática. En su afán por hacer algo, se encuentran en una situación que los lleva a conocerse mejor a sí mismos y los mundos que habitan.

LA HORA AZUL

Cuenta la historia de Adrián Ormache un abogado exitoso y respetado, para quien las apariencias son lo más importante. Pero su aparente y tranquila vida se ve perturbada, cuando descubre el pasado oscuro de su padre, el Comandante Ormache, y cómo este y sus tropas torturaban a sospechosos de terrorismo y violaban mujeres para luego eliminarlas durante la guerra con Sendero Luminoso.

VAN GOGH DEL BOCETO A LO SUBLIME - CINE COLOMBIA

Conozca al genio holandés a través de la exposición Van Gogh: de campos de trigo a cielos nublados. Un recorrido desde sus primeros trazos y bocetos espontáneos, hasta los lienzos acabados que acercaron al artista a lo sublime. Realizada en la Basílica Palladiana de Vicenza, la exposición reunió 40 pinturas y 85 dibujos de la colección del Museo Kröller-Müller, el legado de la coleccionista privada más grande del maestro. Una ventana al proyecto de la mujer que se inspiró en el mecenazgo de los Médici para dar a conocer a Van Gogh en todas sus facetas y llegó a adquirir casi 300 de sus obras.

 

MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ - CINE COLOMBIA

Prepárense para cantar y bailar, reír y amar de nuevo. Diez años después de que Mamma Mia recaudara más de $600 millones de dólares, regresan a la mágica isla griega de Kalokairi, en el nuevo musical basado en las canciones de ABBA.

El elenco original regresa y uniéndose, Lily James, Andy Garcia y la ganadora del Oscar® Cher. Regresando a sus roles originales Meryl Streep, Julie Walters y Christine Baranski, Amanda Seyfried y Dominic Cooper, mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Oscar® Colin Firth regresan para interpretar a los tres posibles papás de Sophie.

 
FANTÁSTICA - CINE COLOMBIA

FANTÁSTICA es una película de fantasía y ciencia ficción que te transportará al multiverso de los dibujos animados. Conocerás a una intrépida robot llamada Coco que descubre el paradero de los cuernos dorados, una de las maravillas de una tierra mística donde nada es lo que parece. Ella contará con sus amigos para defenderse de un grupo élite de ladrones, liderado por un cazador de tesoros del mundo real que está dispuesto a hacer cualquier cosa para hacer suyo este tesoro sagrado.

En la búsqueda de este venerado tesoro, que mantiene la armonía en el bosque profundo, ambos grupos luchan por conseguirlo. El tiempo se acaba, ¿quién llegará primero? ¿Se salvará el mundo de los dibujos animados? Síguenos en esta mágica historia y haz parte de una aventura inolvidable.

EL DOCTOR DE LA FELICIDAD - CINE COLOMBIA

Después de una vida de estafar y engañar, Knock, interpretado por Omar Sy (Amigos), decide convertirse en médico al llegar al pequeño pueblo de Saint-Maurice, para volverse rico. El único problema es que nadie está enfermo. Por eso, convence a cada uno de los habitantes de que sufren de algún padecimiento, sea verdadero o falso. Un maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock se gana la confianza del pueblo y está a punto de alcanzar sus fines, cuando un oscuro personaje de su pasado llega a complicar sus planes.