ESPECTRO DEL MAL
data_film
Título original: 
ESPECTRO
Sinopsis: 

Después de salir de un hospital psiquiátrico, Martha, una vidente (Paz Vega) de origen español, vive recluida en un departamento de la Ciudad de México, a causa de una violación perpetrada en el pasado, por Mario (Alfonso Herrera), un excliente suyo, asiduo a las lecturas de tarot. En el nuevo hogar, la mujer es acechada por el fantasma de una mujer ensangrentada que le pide ayuda. Al mismo tiempo se da cuenta que su antiguo verdugo comienza a rondar su nueva casa. Los traumas, los demonios del pasado y su hosca vecina (Maya Zapata), hacen mella en su frágil serenidad. Dentro de ese caos, Martha lleva una vida rutinaria: se levanta, come, se asea, intenta sobreponerse a sus miedos, hasta que descubre su atroz realidad cuando Mario, su antiguo verdugo, irrumpe de manera violenta en su refugio.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Después de un gran malentendido, dos amigos de infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden recuperar el tiempo perdido. Se proponen a hacer todo lo que han querido y dejado de hacer, para vivir la vida al máximo. Y, de paso, restaurar una amistad que se iba atenuando. Juntos, descubrirán que a veces la vida se vive más al final.

UNIDOS

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY.