Escondido
data_film
Título original: 
CACHE
Duración: 
130
Sinopsis: 

Georges es el típico burgués: presenta un programa literario en televisión y lleva una vida acomodada con su mujer y su hijo adolescente. Pero, empieza a recibir unos paquetes anónimos que contienen cintas de vídeo, grabadas desde la calle, y unos dibujos inquietantes cuyo significado es un misterio. No sabe quién los envía; sin embargo, las secuencias que aparecen en las cintas se hacen cada vez más personales, lo que sugiere que el remitente le conoce desde hace algún tiempo. Georges siente que una amenaza se cierne sobre él y su familia, pero, puesto que no hay evidencias de delito alguno, la policía se niega a ayudarlo.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

JESÚS DE NAZARET - CINE COLOMBIA

Jesús de Nazaret cuenta la historia del Hijo de Dios, el profeta más grande de todos los tiempos. Él tiene que enfrentar a sus adversarios, sus amigos e incluso sus propias inseguridades y miedos para descubrir en su sufrimiento la llave de la salvación del hombre. La historia más importante de la humanidad está en pantallas esta Semana Santa con la actuación estelar de Julián Gil como Jesús. 

LUCHANDO CON MI FAMILIA - CINE COLOMBIA

Basada en la increíble historia real de la súper estrella de la WWE Paige, Luchando con mi familia cuenta con un gran elenco de estrellas que incluye a Lena Headey (Serie Game of Thrones), Vince Vaughn (Dodgeball: A True Underdog Story y Wedding Crashers), Dwayne Johnson (Central Intelligence y Baywatch). 

Esta edificante comedia/drama es producida por Dwayne Johnson "La Roca", escrita y dirigida por Stephen Merchant. Los hermanos Zak y Saraya sueñan con triunfar en el mundo único de la lucha profesional, pero a medida que el sueño se hace realidad, también amenaza con separar a su familia.

EL PARQUE DE LOS SUEÑOS - CINE COLOMBIA

A sus 60 años, María piensa que su vida ya no tendrá sorpresas, solo más décadas felizmente dedicadas a su marido y su familia. Pero su vida toma un giro inesperado cuando descubre que su esposo le es infiel con una mujer más joven. Este golpe es el impulso que necesita para emprender una aventura que involucra a nueva amigas, una hoja de vida actualizada, uno que otro encuentro con la ley, nuevos sueños para perseguir y, sobre todo, una nueva pasión por vivir.

VIVIENDO CON EL ENEMIGO

VIVIENDO CON EL ENEMIGO se desarrolla en la Alemania de la posguerra, en 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) llega a las ruinas de Hamburgo bajo un frío intenso para reunirse con su marido Lewis (Jason Clarke), un coronel británico encargado de reconstruir la devastada ciudad. Pero mientras se dirigen a su nuevo hogar, Rachael queda pasmada al descubrir que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la mansión con sus dueños anteriores, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su problemática hija. En pesado ambiente, la enemistad y el dolor le ceden el paso a la pasión y la traición.

NIÑA ERRANTE - CINE COLOMBIA

Ángela tiene doce años y tres hermanas medias cercanas a los treinta: las cuatro se conocen convocadas por la muerte de un vago carismático, su papá. Ángela nunca vivió con nadie diferente a su papá y no recuerda a su mamá. A raíz de la muerte de su papá, sus hermanas la dejarán al otro lado del país con una tía para evitar que quede a cargo del Estado. En este viaje de duelo, en especial mientras comparten cuarto en un hotelucho de carretera, Ángela, en pleno despertar de su cuerpo, reconoce con cada una de sus hermanas la feminidad, la sensualidad, los misterios del placer y del dolor, el cuerpo, la desgracia y el reto de ser mujer en estos caminos.

LA SUCURSAL - CINE COLOMBIA

Bienvenidos a la Sucursal zona industrial del Banco Nacional Obrero. Y no es precisamente la sucursal del cielo ni sus empleados unos angelitos. Pero como el trabajo lo hizo Dios como castigo después de tanto paseo a sus empleados les tocó volver a camellar. Volver a la rutina no será fácil, porque nada mejor para nublar el trabajo que una encuesta de clima laboral, que revelará quién es quién en ésta oficina. Ahora la jefa tendrá que  hacer algo más que un taller de control de la ira para  vigilar a esta  brigada de chismosos ya que no habrá simulacro que los salve del fin del mundo.  

UN AMOR INQUEBRANTABLE - CINE COLOMBIA

UN AMOR INQUEBRANTABLE está basada en la increíble historia verdadera del amor resuelto de una madre frente a probabilidades imposibles. Cuando John, hijo adoptado de Joyce Smith, se cae a través de un lago cubierto de hielo en Missouri, toda esperanza parece perdida. Pero mientras John yace inerte, Joyce se rehúsa a darse por vencida. Su inalterable fe inspira a todos a su alrededor. 

EL RESPLANDOR

Partiendo de una novela de Stephen King, Kubrick se sumerge en el cine de terror con un título que hoy es un clásico del género. Jack Nicholson llega a una de las cimas de su delirio interpretativo, creando el encierro de un escritor en un hotel perdido en las montañas, durante un extenso invierno de pesadilla. Aislado con su familia en un lugar habitado por fantasmas y terribles imágenes del pasado, El resplandor es una película escalofriante, donde el miedo se convierte en otra de las formas de la belleza. 

BARRY LYNDON

Las aventuras y desventuras de un apuesto Ryan O’Neal configuran un nuevo paisaje del cine de Kubrick, tras la serie de películas de anticipación realizadas desde 1964. La fotografía se articula de manera impecable a la dirección de arte y a la milimétrica utilización de la música, resultando un fresco melodramático de altísimos niveles de sofisticación. A pesar del extraño camino que representó esta película en el conjunto de su filmografía, hoy por hoy directores como Martin Scorsese la consideran una de sus piezas esenciales. 

LA NARANJA MECÁNICA - CINE COLOMBIA

Malcolm McDowell protagoniza la historia de un grupo de jóvenes adictos a la violencia y a la música de Beethoven. El orden social establecido les saca partido a los criminales y el mal termina triunfando en el entorno de una fábula cada vez más cercana a la realidad. La naranja mecánica impuso una manera de contar historias con nuevos registros visuales y consolidó la maestría de Kubrick para articular la música clásica como banda sonora de un mundo que pareciera vivir al ritmo de otros registros.