EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES
data_film
Título original: 
RISE OF THE GUARDIANS
Duración: 
97
Sinopsis: 

Más que una colección de nuestras amadas leyendas infantiles, "Los Guardianes" son un grupo de héroes, cada uno con habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno conocido como Pitch establece la forma de disipar nuestras creencias más queridas, los Guardianes inmortales deben unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias y la imaginación que vive en nosotros. Con el fin de superar a Pitch, los Guardianes también deben convencer a Jack Frost para unirse a sus filas, y combatir su campaña de miedo y oscuridad que amenaza con envolver al mundo. Esta aventura de fantasía épica en 3D / tiene las voces de las estrellas: Alec Baldwin como norte (Santa Claus), Hugh Jackman como Bunnymund (El conejo de pascua), Isla Fisher como Tooth (El Hada de los dientes), Chris Pine como Jack Frost y Jude Law como tono.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

BAD BOYS PARA SIEMPRE

Los Bad Boys Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a estar juntos para un último viaje en la muy esperada Bad Boys Para Siempre.

1917

En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake, son encargados con una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, pueden cruzar territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortífero sobre cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos.

JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL

En Jumanji: El Siguiente Nivel, la pandilla ha vuelto pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores tendrán que enfrentarse a partes desconocidas e inexploradas, desde los áridos desiertos hasta las montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

UNIDOS

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY.