EL INTENSO AHORA - CINE COLOMBIA
data_film
Título original: 
NO INTENSO AGORA
Duración: 
127 minutos
Sinopsis: 

Realizado tras el descubrimiento de material amateur filmado por su madre en China en 1966, durante la Revolución Cultural, El intenso ahora es un documental que explora la naturaleza fugaz de los momentos históricos de gran intensidad. Moreira Salles logra un armado histórico que recorre movimientos como el de mayo del 68 en París, la primavera de Praga y las revueltas en Brasil. 

El intenso ahora es un filme-ensayo en la línea de las obras de Chris Marker, Harum Farocki y Péter Forgács. No hay ni una imagen rodada especialmente para la película. Todo es archivo, todo es memoria, todo es investigación.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

GODZILLA VS. KONG

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.