EL INFILTRADO
data_film
Título original: 
THE INFILTRATOR
Duración: 
2 horas
Sinopsis: 

Basada en una historia real de la década de los 80's, el agente federal Robert "Bob" Mazur (Bryan Cranston) se infiltra en el mundo del narcotráfico de Pablo Escobar haciéndose pasar por un hábil hombre de negocios que se dedica al lavado de dinero. Asociado con el impulsivo y astuto agente de la calle Emir Abreu (John Leguizamo) y la novata agente que se hace pasar por su prometida Kathy Ertz (Diane Kruger), Mazur se hace amigo del lugarteniente de Escobar Roberto Alcaino (Benjamin Bratt).

EN CARTELERA - BOGOTÁ

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Después de un gran malentendido, dos amigos de infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden recuperar el tiempo perdido. Se proponen a hacer todo lo que han querido y dejado de hacer, para vivir la vida al máximo. Y, de paso, restaurar una amistad que se iba atenuando. Juntos, descubrirán que a veces la vida se vive más al final.

UNIDOS

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY.