DÍA DE FIESTA
data_film
Título original: 
JOUR DE FÊTE
Duración: 
81 minutos
Sinopsis: 

Nominada al León de Oro en el Festival de Venecia de 1949. Se caracteriza por ser una comedia totalmente visual donde los gags son acentuados con efectos sonoros.

Aquí Tati interpreta a un despistado cartero del pueblo de Saint Sévère, quien debe enfrentar divertidas situaciones el día que llega una feria de atracciones. Todo el pueblo está de fiesta. La feria de diversiones ha llegado y los habitantes disfrutan del tiovivo, las tómbolas, el cine ambulante y la fanfarria. François, el cartero decide participar de todas las atracciones y de tanto en tanto provoca distintas catástrofes. En cine itinerante descubre una película que presenta una innovadora forma de entregar el correo. Al día siguiente, mientras el pueblo se está despertando, François decide implementar lo aprendido.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

GODZILLA VS. KONG

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.