Desconocido
data_film
Título original: 
UNKNOWN
Duración: 
105
Sinopsis: 

La película se centra en un médico que, durante su viaje a Berlín para visitar a su esposa, tiene un accidente de coche que le deja en estado de coma. Cuando despierta, se encuentra con que aparentemente ha sido sustituido por otro hombre con muy malas intenciones, comenzando entonces una búsqueda frenética por parte del doctor para descubrir la verdad.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

JUAN DIEGO FLÓREZ - BÉSAME MUCHO

Los tenores operáticos siempre han reservado un lugar de su corazón para la canción popular, y el gran cantante peruano Juan Diego Flórez, que ha deslumbrado al mundo con su técnica vocal, lo demuestra en este recital desde el Konzerthaus de Viena, en el que hace un recorrido musical, de punta a punta, por Latinoamérica. El programa incluye verdaderos clásicos como Guantanamera, Bésame mucho, Volver, Aquarela do Brasil, Caballo viejo y nuestra tradicional cumbia, La pollera colorá, que el público entusiasta acompaña con sus palmas.

 

FRIDA KAHLO: VIVA LA VIDA - CINE COLOMBIA

La silueta de Frida Kahlo, con sus cejas pobladas y su corona de flores, es reconocida alrededor del mundo como símbolo de feminismo y de revolución artística. Esta producción descubre, a través de un recorrido por su obra pictórica y epistolar,  las dos caras de la artista mexicana: Frida, el símbolo, y la otra Frida, esa que luchó contra su propia fragilidad y humanidad y que se vislumbra en cada una de sus coloridos autorretratos como un fantasma de sufrimiento.

HERMITAGE: THE POWER OF ART

La mayor colección de pinturas del mundo reposa en un palacio zarista en la ciudad de San Petersburgo. Con más de dos siglos de vida y siendo representativo de la cumbre del mundo de los zares bajo el patronazgo de la emperatriz Catalina II, así como del arte soviético, la historia del Hermitage narra también el encuentro de mundos diferentes. Más que un inmenso y poderoso edificio, el museo es un personaje palpitante, protagonista de la Historia del arte.

MUSEO DEL PRADO: UNA COLECCIÓN DE MARAVILLAS - CINE COLOMBIA

Marcados por reyes y reinas, por guerras e intrigas, se erigen corredores e inmensos salones del más exquisito arte europeo. Una mirada íntima a la dulce perfección de Las mininas y al vertiginoso universo del Greco sin dejar de lado al rebelde artista español Francisco de Goya y Lucientes, este viaje por uno de los más reconocidos palacios del arte es una parada obligatoria para todo aquel que quiera conocer las obras que marcaron la creación artística del viejo continente.

GAUGUIN EN TAHITI - CINE COLOMBIA

Desde el Met de Nueva York hasta la National Gallery de Washington albergan pinturas de Gauguin como pequeños bolsillos del paraíso perdido en las metrópolis americanas. La obra del pintor francés, que huyó de la modernidad para encontrar la belleza de lo primitivo en una remota isla del Pacífico, sumerge a quien la contempla en un mundo de texturas y leyendas, de sueños a color con cada pincelada gruesa y colorida que se estrella contra el lienzo revelando el genio de un artista único.

TINTORETTO: UN REBELDE EN VENECIA - CINE COLOMBIA

La ciudad de canales atacada por la plaga fue la cuna de tres grandes pintores y su lucha por conquistar la supremacía del arte. Descubriendo entre ellos a Tintoretto, también conocido como Il Furioso por su temperamento fuerte y su pintura de cuerpos tempestuosos, se despliega la historia de Venecia. Desde el Palacio Ducal hasta la escuela de San Roque, recorra las pinturas que lo inmortalizaron como el gran manierista de la escuela veneciana, el puente entre el renacimiento y el pathos barroco.

CON EL VIENTO - CINE COLOMBIA

En una granja aislada en Francia viven Pauline y Alex en armonía con la naturaleza. Su proyecto de auto-suficiencia está sellado por su amor y sus ideales. Ahora quieren producir su propia electricidad pero la llegada de Samuel, que viene a instalar una turbina eólica, altera a Pauline.

CALIBAN - CINE COLOMBIA

Con una enfermedad terminal, Emma Grey decide regresar a su hogar de infancia en Greenvale, un pueblo cerca de Nueva York, buscando averiguar si el recuerdo de un hecho violento en aquella casa y la imagen recurrente de una extraña criatura, tan solo hacen parte de su imaginación o es una realidad de su pasado y están relacionados con el misterioso abandono de su madre cuando era niña.

ANNABELLE 3: VIENE A CASA

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

9ª SINFONÍA DE BEETHOVEN - CINE COLOMBIA

El brillante director colombiano, invitado habitual de las principales orquestas del mundo, está al frente de esta versión de la inmortal Novena sinfonía. Nos la ofrece con un elenco de bellas voces y junto a la prestigiosa orquesta vienesa de la que será director titular desde el año 2021, y que en el pasado fue guiada por la batuta de Karajan. Desde el emblemático Konzerthaus de Viena nos llega este concierto del año nuevo 2019 con la fuerza conmovedora de Beethoven y su mensaje de fraternidad.