DAVID BOWIE IS
data_film
Título original: 
DAVID BOWIE IS
Sinopsis: 

El Victoria and Albert Museum de Londres (V&A) presenta una visita guiada por la exposición David Bowie is. La primera retrospectiva de este ícono de la cultura moderna, que recorre 50 años de carrera artística.

 

La exhibición ofrece una singular colección de fotografías, vestuarios usados por Bowie en el escenario y otros objetos de su archivo personal. Recorra las salas de este extraordinario museo, durante la noche de cierre de la exposición, y decubra de la mano de Victoria Broackes y Geoffrey Marsh, curadores de la exhibición, algunos de los principales momentos que marcaron la carrera artística de Bowie. Un relato fascinante de sus videos musicales, el diseño de sus álbumes y escenografías, así como piezas inéditas escritas a mano por el artista.

 

La producción fue dirigida por Hamish Hamilton, galardonado por la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) por sus transmisiones en directo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el espectáculo de Beyoncé durante el Super Bowl. Esta exposición registrada con los más altos estándares batió records en ventas en la historia del Victoria and Albert Museum, así como en los diferentes escenarios en los que ha itinerado como parte de su gira mundial: Toronto, Sao Paulo, Berlín y Chicago, donde actualmente se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo hasta enero de 2015.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

GODZILLA VS. KONG

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.