Comer, rezar, amar
data_film
Título original: 
EAT, PRAY, LOVE
Duración: 
133
Sinopsis: 

Liz Gilbert tiene todo lo que las mujeres modernas suelen desear: un marido, una casa y una carrera exitosa. Pero como muchas de ellas, se siente perdida, confundida e intentando encontrar el sentido de su vida. Liz decide divorciarse y cambiar su vida embarcándose en un viaje durante un año que la llevará a Italia, donde conocerá el placer de la comida, la India donde descubrirá el poder de la oración y finalmente a Bali donde inesperadamente encontrará la paz interior y a su verdadero amor.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

El DÍA DEL FIN DEL MUNDO

Cuando el mundo se entera que el más grande asteroide de la  historia está por colisionar y aniquilar la vida en la Tierra, los  gobiernos de todo el mundo realizarán un sorteo en el cual  los ganadores serán enlistados para sobrevivir en refugios secretos, lo que desata el caos social y fractura los lazos  familiares. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje  donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la  naturaleza, lo que los obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

100% LOBO

Freddy Lupin, heredero orgulloso de una dinastía de hombres lobo, se sorprende cuando en su cumpleaños número 13, su primera ‘transformación’ sale mal, convirtiéndolo en un feroz … ¡Poodle! A pesar de su peinado rosado, ¿podrá Freddy demostrar que todavía es 100% lobo?