BUSCANDO A NEMO
data_film
Título original: 
FINDING NEMO
Duración: 
101
Sinopsis: 

BUSCANDO A NEMO, el clásico de Pixar Animation Studios ganador de un premio Oscar al Mejor Film Animado en 2003, regresa a la pantalla grande por primera vez en Disney Digital 3D. En esta sorprendente aventura submarina, con personajes memorables, humor y emoción, BUSCANDO A NEMO 3D sigue el trascendental y descabellado viaje de un sobreprotector pez payaso llamado Marlín (voz de Albert Brooks en la versión original, en inglés) y su hijo Nemo (voz de Alexander Gould en la versión original, en inglés) quienes se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral cuando Nemo es inesperadamente llevado lejos de su casa para terminar en la gran pecera del consultorio de un dentista.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

NOSOTROS

Nosotros es protagonizada por la ganadora al Oscar® Lupita Nyong’o como Adelaide Wilson, una mujer que regresa a su casa de la infancia a la orilla de la playa con su esposo, Gabe (Winston Duke de Pantera Negra), y sus dos hijos para una idílica escapada veraniega.

Después de pasar un día tenso en la playa con amigos regresan a su casa vacacional. Al caer la oscuridad, los Wilson descubren la silueta de cuatro individuos tomados de las manos e inmóviles en la entrada. Nosotros muestra a una familia americana enfrentándose a un terrible e inesperado enemigo: dobles de ellos mismos.

BOYACOMAN Y LA ESMERALDA SAGRADA

Boyacoman es un Guaquero de profesión y cuentero de tradición de leyendas prehispánicas colombianas en boyaca qué se gana la vida vendiéndoles réplicas de artesanías múiscas a los extranjeros en su afán de cuidar y proteger el patrimonio precolombino colombiano. Boyacoman vive con un sobrino de quien tuvo que hacerse cargo después de la muerte de su hermana. Un día llega a su casa una visita inesperada de un famoso profesor y arqueólogo francés quien les entrega un mapa que conduce a una gran esmeralda y a partir de ese momento empieza una gran aventura.

 

BURNING

Al realizar una entrega, Jongsu, un joven mensajero, se encuentra por casualidad con Haemi, una excéntrica chica que de niña vivía en su mismo barrio a las afueras de la ciudad. Ella le pide que cuide de su gato mientras se va de viaje a África. A su regreso, Haemi le presenta a Ben, un enigmático chico de la alta sociedad que ha conocido durante el viaje. Un día, Ben revela a Jongsu su inusual pasatiempo. 

Hi