BURNING
data_film
Título original: 
BEONING
Duración: 
148 minutos
Sinopsis: 

Al realizar una entrega, Jongsu, un joven mensajero, se encuentra por casualidad con Haemi, una excéntrica chica que de niña vivía en su mismo barrio a las afueras de la ciudad. Ella le pide que cuide de su gato mientras se va de viaje a África. A su regreso, Haemi le presenta a Ben, un enigmático chico de la alta sociedad que ha conocido durante el viaje. Un día, Ben revela a Jongsu su inusual pasatiempo. 

Hipnótico  thriller  del cineasta Lee Chang-dong ("Poesía", "Secret Sunshine"),  adaptación del relato "Quemando graneros" de Haruki Murakami.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

GODZILLA VS. KONG

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.