BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE
data_film
Título original: 
THE DARK KNIGHT RISES
Duración: 
164
Sinopsis: 

Han pasado ocho años desde que Batman se desvaneció en la noche, convirtiéndose, en ese instante, de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa por la muerte de Harvey Dent, el Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisionado Gordon esperaban que fuera un bien mayor. Por un tiempo la mentira funcionó, ya que la actividad criminal en Ciudad Gótica fue aplastada bajo el peso de la ley de Dent contra el crimen.

Pero todo cambiará con la llegada de un ladrón hábil con una agenda misteriosa. Mucho más peligroso, sin embargo, es la aparición de Bane, in enmascarado terrorista cuyos despiadados planes para Gótica sacaran a Bruce de su auto-impuesto exilio. Pero incluso si él se pone la capa y la capucha de nuevo, Batman puede no ser competencia para Bane.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Después de un gran malentendido, dos amigos de infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden recuperar el tiempo perdido. Se proponen a hacer todo lo que han querido y dejado de hacer, para vivir la vida al máximo. Y, de paso, restaurar una amistad que se iba atenuando. Juntos, descubrirán que a veces la vida se vive más al final.

UNIDOS

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY.