BALADA TRISTE DE TROMPETA
data_film
Título original: 
BALADA TRISTE DE TROMPETA
Duración: 
107
Sinopsis: 

1937. Mientras los monos de circo gritan salvajemente dentro de sus jaulas, los hombres se matan mutuamente en otro circo: la Guerra Civil Española. Años después durante la era de Franco, Javier, hijo de un payaso reclutado a la fuerza por la milicia, consigue trabajo como payaso triste. En el circo coincide con un estrambótico elenco de personajes marginales: un hombre bala, un domador de elefantes, una mal avenida pareja de amaestradores de perros y Sergio, otro payaso. Empujados por la ira, la desesperación y el deseo, estos dos payasos luchan hasta la muerte por el amor de la más hermosa y cruel mujer en el circo: Natalia, la trapecista.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Después de un gran malentendido, dos amigos de infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden recuperar el tiempo perdido. Se proponen a hacer todo lo que han querido y dejado de hacer, para vivir la vida al máximo. Y, de paso, restaurar una amistad que se iba atenuando. Juntos, descubrirán que a veces la vida se vive más al final.

UNIDOS

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY.