ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS
data_film
Título original: 
FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM
Duración: 
120 minutos
Sinopsis: 

La historia inicia en 1926, cuando el magizoólogo Newt Scamander recién concluye una excursión por el mundo para encontrar y documentar la extraordinaria variedad de criaturas mágicas.
Llega a la ciudad de Nueva York con la intención de hacer una breve parada y salir sin tener ningún incidente… de no ser por Jacob, un no-maj (el equivalente estadounidense de los muggles), un caso de uso inadecuado de magia y la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt que pueden causar varios problemas para ambos mundos: el mágico y el no-maj.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

GODZILLA VS. KONG

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.