AMOR A LA DERIVA - CINE COLOMBIA
data_film
Título original: 
OVERBOARD
Sinopsis: 

Leonardo es un típico millonario arrogante y egocéntrico, acostumbrado a maltratar y pasar por encima de todos sus empleados. Kate, una chica que parece no tener otro destino más que limpiar yates y entregar pizzas, tendrá la oportunidad de vengarse de su odioso exjefe cuando este sufre de amnesia tras una fuerte caída de su yate. Haciéndole creer que están casados y que es el padre de sus 2 hijas, comienzan una nueva vida juntos como una familia de clase media, lo que traerá retos inimaginables.

Después de “Cómo ser un latin lover” y “No se aceptan devoluciones”, Eugenio Derbez vuelve a las salas de cine con una comedia extraordinaria.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ - EL REÍNO MÁGICO - CINE COLOMBIA

Ruslan, un artista que sueña en convertirse en un caballero se enamoró al instante de la bella Mila, una joven hermosa de cabellos rojos. Lo que Ruslan no sabía era que el padre de Mila es un rey, por lo cual ella es secuestrada por Chernomor, un malvado hechicero. El valiente joven se embarca en la aventura de su vida para rescatarla y, de paso, convertirse en héroe.

FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ - EL INFINITO AMOR DE SALOME - CINE COLOMBIA

Viviendo en una existencia frágil con su hijo, se sumerge en su obra de arte en un intento por esconderse de su espinoso pasado. Secretos cuidadosamente ocultos son desenterrados y las acciones consecuentes que ocurren son destructivas.

FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ - ENTRE NOSOTROS - CINE COLOMBIA

Luciana y Samuel son una pareja de profesionales estable, ella es escritora y adora los niños, él es un pianista reconocido. En una cena de festejo con toda la familia de Luciana Samuel le regala a Luciana unos tiquetes para un safari, ella se altera de manera violenta y se encierra en su cuarto dejando desconcertados a todos.

Ya a solas, Samuel intenta hablar con Luciana, se afana en levantarla y consolarla aunque eso implique aceptar tener una familia más grande…hijos.

FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ - EL SÉPTIMO SELLO - CINE COLOMBIA

Un caballero, de vuelta de las cruzadas, desafía a la Muerte en un partido de ajedrez.

FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ - DAD IS PRETTY - CINE COLOMBIA

Duk-jae quiere hablar si se emborracha. Pero cuando llega a casa, Jung-ah entra a la habitación y Mi-ja aumenta el volumen de la televisión. Él no es competitivo en su trabajo y es ignorado por un hombre más joven que está en una posición más alta que él. Un día, un problema de contratación lleva a un club sospechoso.

FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ -  FRESAS SALVAJES - CINE COLOMBIA

El médico retirado Isak Borg viaja desde Estocolmo a Lund, en Suecia, con Marianne, su infeliz nuera embarazada, para recibir un diploma honorario de la universidad donde estudió.

FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ - LOS DÍAS MÁS OSCUROS DE NOSOTRAS - CINE COLOMBIA

El recuerdo que Ana tiene del día en que su hermana murió, es una imagen fragmentada y nebulosa que la ha seguido desde su infancia. Ahora, Ana ha vuelto a Tijuana, su ciudad natal, donde tendrá que enfrentar el dolor y la oscuridad de su memoria. Ana se muda frente a la casa de su infancia y comienza a espiar a su nueva inquilina, Silvia, quien tiene su propia obsesión por la casa y quiere comprarla.

FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ - THE MOVIE OF LIFE - CINE COLOMBIA

El sur de Brasil, 1963. Hijo de un francés y una mujer brasileña, Tony Terranova es un joven que cultiva una profunda pasión por el cine y la poesía. Cuando regresa a Remanso de la escuela, debe lidiar con sus antiguos pasos, su primer amor y la ausencia de su padre, que lo abandonó. Ahora es el momento para que él junte las cosas y se convierta en el protagonista de su propia historia. Basado en la novela “Un padre distante”, de Antonio Skármeta.

FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ - UN VERANO CON MÓNICA - CINE COLOMBIA

Viajando a través de un país europeo no identificado al borde de la guerra, la enfermiza e intelectual Ester (Ingrid Thulin), su hermana Anna (Gunnel Lindblom) y el joven hijo de Anna, Johan (Jorgen Lindstrom), llegan a un hotel cercano vacío. La incapacidad de comunicarse entre los tres parece empeorar la estadía. Anna provoca a su hermana disfrutando de un coqueteo con un hombre local, mientras el chico abandonado, tiene una serie de encuentros enigmáticos que aumentan el aislamiento.

FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ - JOSÉ - CINE COLOMBIA

José vive con su madre en la ciudad de Guatemala, una típica existencia de clase baja en uno de los países más peligrosos, religiosos y empobrecidos del mundo. Ella nunca tuvo marido, y José es su hijo más joven. Su vida es su iglesia, y vende sándwiches en una parada de autobús. José pasa sus días en autobuses estrechos y luchando contra el tráfico mientras conduce comida a los conductores que esperan. Cuando conoce a Luis, un inmigrante de la costa rural, persiguen una relación inesperada y José se ve obligado a experimentar pasión, dolor y autorreflexión que antes era inimaginable.