AL FINAL DE LOS SENTIDOS
data_film
Título original: 
PERFECT SENSE
Duración: 
92
Sinopsis: 

Una extraña epidemia aparece en todo el mundo, la población repentinamente empieza perdiendo uno de sus sentidos. Al inicio se trata de un brote de la pérdida del olfato y el síntoma es un ataque destructivo. Dentro de la historia está una epidemióloga y un chef. Ella es Susan (Eva Green), quien se une a un equipo que trata de entender la epidemia y él es Michael (Ewan McGregor) un personaje encantador y atractivo. Susan y Michael comienzan una relación en medio de un caos cada vez mayor, la pérdida de otros sentidos afecta a más gente y las autoridades civiles tratan de mantener el orden. La voz en off de Susan nos dice dos reflexiones. ¿Es posible el amor en un mundo tan cambiado? ¿Hay algo perfecto Al final de los Sentidos?

EN CARTELERA - BOGOTÁ

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Después de un gran malentendido, dos amigos de infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden recuperar el tiempo perdido. Se proponen a hacer todo lo que han querido y dejado de hacer, para vivir la vida al máximo. Y, de paso, restaurar una amistad que se iba atenuando. Juntos, descubrirán que a veces la vida se vive más al final.

UNIDOS

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY.