ADIÓS A LA REINA
data_film
Título original: 
LES ADIEUX A LA REINE
Duración: 
100
Sinopsis: 

Diane Kruger es María Antonieta en “Adiós a la reina”.En la víspera de la Revolución Francesa, las personas que viven en la corte de Versalles continúan con su liderazgo sin preocupaciones, la vida sin inhibiciones, lejos de la creciente inquietud en París.Cuando la noticia del asalto a la Bastilla llega a los oídos de la corte, los nobles emprenden la huida junto con sus sirvientes, abandonando el palacio.Pero Sidonie Laborde, una joven lectora de la corte dedicada en cuerpo y alma a la reina, se niega a creer en los rumores. Cree que bajo la protección de María Antonieta ella no sufrirá ningún daño.No sabe que estos serán los últimos tres días que pasará al lado de su reina.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

UNIDOS

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY.

JOJO RABBIT

El escritor y director Taika Waititi (THOR: RAGNAROK, HUNT FOR THE WILDERPEOPLE) nos presenta su distintivo estilo humorístico y pathos en su más reciente filme, JOJO RABBIT, una sátira de la Segunda Guerra Mundial, en la que un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.

A DOS METROS DE TI - CINE COLOMBIA

Stella (Haley Lu Richardson) es una adolescente como cualquier otra, no se separa de su computador y ama a sus mejores amigas. Pero a diferencia de ellas, está internada en un hospital por una enfermedad que amenaza su vida. Es ahí donde conoce a Will (Cole Sprouse), un joven que padece la misma enfermedad y la entiende como nadie lo ha hecho. Pero su condición les pone un obstáculo impensable y tienen que seguir una única regla: mantenerse a una distancia de dos metros. Su conexión se intensifica y con ello las ganas de olvidar las reglas y vivir la vida sin límites… ¿Y si no pudieras tocar a los que amas?