EL HIJO DE DIOS
data_film
Título original: 
SON OF GOD
Duración: 
138
Sinopsis: 

'El Hijo de Dios', desde una perspectiva épica, cuenta la historia de la poderosa e inspiradora vida de Jesús. Desde su humilde nacimiento, sus enseñanzas, crucifixión y hasta su resurrección, esta película recoge los momentos más importantes de aquel que cambió la historia para siempre.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

LAMENTOS - SI LA ESCUCHAS MUERES

LAMENTOS - Si la Escuchas Mueres cuenta la historia de una bella mujer que se suicida al quedar plantada el día de su boda. El alma atormentada de la novia muerta regresa desde el mas allá a reclamar venganza.
Es un thriller psicológico de atmósfera fantasmal basada en la leyenda urbana de la llorona, donde la redención, las segundas oportunidades y el triunfo del amor sobre la muerte, son el hilo conductor de una historia de amor sobrenatural.

JERICÓ EL INFINITO VUELO DE LOS DÍAS

Umbral entre documental y ficción, Jericó, el infinito vuelo de los días es un caleidoscopio de retratos íntimos de mujeres del pueblo de Jericó en Antioquia, Colombia. A través de un itinerario sensible y musical se tejen los encuentros y las conversaciones entre ellas, de edades y condiciones sociales diferentes. Una a una se van revelando sus historias de vida, sus espacios interiores, su sentido del humor y su sabiduría.  Facetas profundas y auténticas del espíritu femenino de nuestra cultura que celebran y preservan el patrimonio inmaterial colombiano.
Te invitamos a unirte a este vuelo lleno de sabiduría femenina para saborearse la vida.

MICHELLE Y OBAMA

La película recrea el verano de 1989 en Chicago, en el que el futuro Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tuvo su primera cita con la que sería su futura primera dama, Michelle.

EL HILO ROJO

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuando hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?

ATRAPADOS EN NAVIDAD

Nueva York en navidad: el lugar perfecto para reunirse con los seres amados y celebrar. Pero los planes de 6 grupos de personas muy particulares se complicarán por un misterioso apagón que los atrapa en diferentes ascensores de la ciudad. Romance, humor y las más inesperadas situaciones los ayudarán a descubrir el verdadero espíritu de la navidad.

CAMINO A ESTAMBUL

Cuando Elodie, de 19 años, deja Bélgica para unirse al yihadismo,  la vida de su madre, Elisabeth, se derrumba por completo. Desesperada y sin entender los motivos que la han llevado involucrarse en un conflicto que no les pertenece, emprende un viaje para recuperarla. Elisabeth se encuentra con una realidad devastadora: ya no reconoce a su propia hija. ¿Podrán madre e hija volver a casa?
Una película de Rachid Bouchareb (London River, 2009), nominado a la Palma de Oro en Cannes

INFRAMUNDO: GUERRAS DE SANGRE

La siguiente película de la exitosa franquicia INFRAMUNDO GUERRAS DE SANGRE sigue a Selene. La vendedora de muerte de los Vampiros, Selene (Kate Beckinsale) se defiende de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y Thomas su padre (Charles Dance), ella debe  detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio.

LA NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A MI PADRE

Isabel ha organizado una cena en su casa por petición de su marido, un escritor que pretende convencer a un famoso actor para que financie y protagonice una película. Al evento también está invitada la exmujer del esposo de Isabel, una directora de cine que ejercerá más presión para conseguir la participación del intérprete. Sin embargo, cuando aparece repentinamente el exmarido de Isabel con su nueva novia durante la velada, poco a poco perderán los papeles hasta llegar a un punto crítico. 

AGENTE ÑERO ÑERO 7

Cuando una crisis nacional estalla al ser secuestrado un prestigioso científico nuclear, la Agencia Central, el servicio de agentes secretos más profesional del país, encarga a sus mejores hombres para evitar un desastre. Ejem… Bueno… tal vez solo a uno de los mejores y a otro… que simplemente estaba disponible.  Iniciará así una disparatada aventura en la que Thompson y Rogelio deberán dejar a un lado sus diferencias para vencer a Máximo Lora, el enemigo más charlatán y aspirante a coach que pueden encontrar en el mundillo criminal y empresarial. Entre la ñerada de Rogelio y la sofisticación de Thompson, surgirá una amistad a prueba de balas, que los llevará a terminar con la temida empresa criminal de Máximo y con esto iniciará la fulgurante carrera del Agente R: El ñero-ñero siete.

ESO QUE LLAMAN AMOR

Eso que llaman amor… narra tres historias que tienen como punto de partida La Polonesa, una cafetería en el centro de Medellín.

Camila debe llevarse a casa los restos de su único hijo asesinado, ya que el cementerio será demolido. Erika se prepara para viajar a España con la ilusión de reencontrarse con su pequeña hija (y con una nueva vida); pero antes decide hacer un último servicio a un cliente japonés en un hotel, que le traerá una sorpresa inesperada. Marlon y la Muchacha Alegre trabajan en la calle como estatuas humanas, y después de un día de labores mientras ambos se quitan sus disfraces en el pequeño cuarto de una residencia, cada uno conocerá, no solo el rostro del otro, sino la realidad de sus vidas.