Archivo

EL HIJO DE DIOS

Sinopsis: 

'El Hijo de Dios', desde una perspectiva épica, cuenta la historia de la poderosa e inspiradora vida de Jesús. Desde su humilde nacimiento, sus enseñanzas, crucifixión y hasta su resurrección, esta película recoge los momentos más importantes de aquel que cambió la historia para siempre.

EL HIJO DE DIOS
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.55263
Promedio 4.6 (38 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
SON OF GOD
Fecha de estreno: 
Viernes, Abril 11, 2014
Duración: 
138
Reparto: 

Diogo Morgado, Amber Rose Revah, Sebastian Knapp

Director: 
Christopher Spencer
Género: 

Drama

 

En Cartelera

STOCKHOLM

Un chico sale a divertirse por la noche. Es una especie de evasión de los problemas cotidianos, de aquellas situaciones que le tienen completamente absorbido durante la semana, por lo que sale con la idea de comerse el mundo. Se acerca para hablar con una chica y después de varias horas de conversación, se da cuenta de que es la perfecta y de que se ha enamorado. Ella le corresponde y deciden pasar la noche juntos. Sin embargo, a la mañana siguiente, la magia se evapora y ella es una desconocida.

CALLEJÓN

Durante una noche invernal en una localidad costera, Rosa se ve obligadaa hacer la colada en una lavandería autoservicio situada en un oscuro y desierto callejón. Allí la joven sufrirá por sorpresa el acoso de un asesinoen serie. Aislada y sin poder salir del reducido espacio de la lavandería,Rosa se verá inmersa en el sádico juego del gato y el ratón a que la someterá el psicópata.

DONDE SE ESCONDE EL DIABLO

Cuando de diferentes madres nacen seis niñas, en el sexto día, del sexto mes, una antigua profecía se pone en marcha en un pequeño pueblo. Sin embargo, el terror se apoderará de la comunidad cuando al cumplir los 18 años una de estas niñas se convierte en "La mano del Diablo". Así muchas jóvenes comenzarán a desaparecer y una sucesión de asesinatos causará el pánico en toda la comunidad.

EL VIOLINISTA DEL DIABLO

La historia de Niccolo Paganini, el más grande violinista y compositor del Siglo XIX. Apostó todo por la música, incluso su alma. Un viaje a través del delirio del compositor, la lujuria de sus pasiones, y el escandalo asociado a su fama. Protagonizada por el prodigioso músico David Garrett.

PADDINGTON

Un joven oso peruano apasionado por la cultura británica viaja a Londres en busca de un hogar. Al verse perdido y solo en la estación de Paddington, empieza a darse cuenta de que la vida en la ciudad no es color de rosa, hasta que conoce a la amable familia Brown, que le ofrece un refugio temporal. Parece que su suerte ha cambiado hasta que este raro oso llama la atención de una embalsamadora del museo.