TERROR EN SILENT HILL - LA REVELACIÓN 3D
data_film
Título original: 
SILENT HILL: REVELATION 3D
Duración: 
94
Sinopsis: 

Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Pero las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la 'Niebla Eterna', donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en la saga de videojuegos homónima.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

SLIPKNOT DAY OF GUSANO

Dirigido por el propio Mr. Shawn Crahan de Slipknot, "Day Of The Gusano" documenta la primera visita de la banda Slipknot de Iowa a México en diciembre de 2015 y presenta entrevistas exclusivas con miembros del grupo hablando de la importancia de su base de fans y de su tan esperado primer espectáculo en la Ciudad de México. El "Day of the Gusano" también narra la devoción rabiosa de los “gusanos” mexicanos y se ve a la banda escuchar historias personales y emotivas de algunos de sus fans, todas intercaladas con imágenes del explosivo show en vivo de SLIPKNOT en la inauguración del KNOTFEST México. La película cuenta con una banda de sonido digital “surround”, por lo que no sólo oirás el espectáculo, sino que lo "sentirás" como si realmente estuvieras allí.

HOKUSAI MÁS ALLÁ DE LA GRAN OLA

Este fascinante evento de cine, British Museum: Más allá de la gran ola, es un documental innovador y una exclusiva visita privada de la exposición del British Museum. Filmada en Japón, Estados Unidos y el Reino Unido, la película se centra en el trabajo de Hokusai, la vida y los tiempos en la gran y bulliciosa metrópolis de Edo, el Tokio moderno. Presentado por Andrew Graham-Dixon, y con los artistas David Hockney, Grayson Perry y Maggi Hambling, esta es la primera biografía del Reino Unido del artista más grande de Japón. Utilizando extraordinarios primeros planos y la tecnología pionera de vídeo Ultra HD 8K, las pinturas y grabados de Hokusai son examinados por expertos mundiales que están a la vanguardia de la historia del arte digital. Hokusai es un artista que influyó en Monet, Van Gogh y otros impresionistas, es el padre del manga y el único pintor con su propio emoji.

TODOS QUEREMOS A ALGUIEN

Parecería que la joven y hermosa Clara Barrón (Karla Souza) lo tiene todo, un gran trabajo; una gran casa en Los Angeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor.

CHURCHILL

En 1944 las fuerzas aliadas -un millón de soldados reunidos en la costa sur inglesa- están preparadas para el desembarco de Normandía. 96 horas antes, Winston Churchill muestra sus dudas respecto a la estrategia de la operación. Con el apoyo de su mujer y su equipo, el Primer Ministro Británico se verá obligado a enfrentarse directamente con sus generales y aliados norteamericanos, especialmente con el General Eisenhower, para decidir cómo afrontar lo que se convirtió en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial. Si la campaña del Día D fallara, teme ser recordado como el arquitecto de una carnicería. Mantener su liderazgo nunca fue tan relevante

PATERSON

Paterson es conductor de autobús y además es un poeta aficionado. Cada día sigue una simple rutina: conduce su autobús, pasea a su perro y visita un bar para tomar una cerveza. Su único compromiso diario es con la escritura de poemas, mientras vive una bella historia de amor junto a su mujer. La más reciente película de Jim Jarmusch se desarrolla en el transcurso de una semana y rinde homenaje al poeta William Carlos Williams. Se trata de una celebración de los tranquilos triunfos y derrotas de la vida cotidiana, que encuentra la poesía en los más pequeños detalles.

DAVID GILMOUR LIVE AT POMPEII

El 7 y el 8 de julio de 2016, David Gilmour realizó dos espectáculos imperdibles en el legendario Anfiteatro de Pompeya, a la sombra del Monte Vesubio, 45 años después de su primera actuación en el clásico filme de Adrian Maben, Pink Floyd Live At Pompeii. Estos fueron los primeros conciertos de rock para una audiencia en el anfiteatro romano, y, durante dos noches solamente, una multitud de 2.600 personas pudo presenciar el show exactamente donde los gladiadores lucharon en el primer siglo dC. 'David Gilmour Live at Pompeii' es un espectáculo audiovisual con láser y pirotecnia; pero sobre todo una muestra de la música asombrosa y las actuaciones estelares de una banda de estrellas. El programa incluye canciones de toda la carrera de David, así como muchos clásicos de Pink Floyd, incluyendo 'One Of These Days', la única canción que también se interpretó en el show de 1971 de la banda. Este concierto incluye proyecciones de momentos destacados de ambos shows, filmadas en 4k por el director Gavin. ‘David Gilmour Live At Pompeii’ muestra a un artista en la cima de su carrera, tocando junto con una banda de primera, en un lugar único y en una ocasión muy especial. Las canciones incluyen las pistas de título de sus dos más recientes álbumes solistas No. 1: Rattle That Lock y On An Island, así como otros clásicos solistas y de Pink Floyd, incluyendo Wish You Were Here y Comfortably Numb.

WHITNEY ‘CAN I BE ME’.

De aclamado director Nick Broomfield viene una nueva película acerca de una de las mejores cantantes de todos los tiempos. Whitney Houston fue el epítome de una superestrella, una "American Princess", la artista femenina más premiada de la historia. A pesar de que Whitney había ganado millones de dólares, tuvo más números consecutivos que The Beatles, y fue reconocida por tener una de las voces más grandes de todos los tiempos, no fue libre de ser ella misma y murió a los 48 años. Hecho con imágenes nunca antes vistas y grabaciones en vivo exclusivas, WHITNEY 'Can I Be Me' cuenta la increíble y conmovedora historia de vida de Whitney Houston a través de insights de los más cercanos a ella.

LA VIDA ES UNA ILUSIÓN

Patrick, un hombre en sus treinta y dueño de una tienda de artículos deportivos, se empieza a sentir insatisfecho de la vida que lleva en una sociedad consumista donde el éxito está determinado por lo material. La vida es una ilusión muestra el punto de vista de este hombre que se cuestiona a sí mismo por lo que busca en su vida tras experimentar directamente ese vacío, además de la pérdida de intimidad emocional y sexual en su matrimonio con Isabelle.

AMOR.COM

Pierre, viudo y retraído, no ha salido de su casa en dos años. Cuando su hija contrata al joven Alex para que le enseñe lo básico de la informática, Pierre descubre las ventajas de internet. En un sitio de encuentros, conoce a la encantadora Flora63, una joven a la que seduce con su romanticismo, y quien le propone una cita. ¡El problema es que Pierre puso una foto de Alex, en vez de la suya! Ahora debe convencer al joven de tomar su lugar para seguir enamorando a Flora.

LO QUE DE VERDAD IMPORTA

“Lo que de verdad importa” cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía le ofrece solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí comienzan a suceder las cosas más incomprensibles y se da cuenta que tiene un don para sanar a los demás. En su lucha por comprender su nueva realidad y decidir si aceptar el regalo -y la responsabilidad-, una adolescente con cáncer le mostrará el camino. Una inspiradora historia sobre el amor y el poder de ayudar a los demás.