Archivo

RALPH EL DEMOLEDOR 3D

Sinopsis: 

De Walt Disney Animation Studios y del director ganador de un premio Emmy®, Rich Moore, llega una apasionante aventura del mundo de los videojuegos. Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha sido opacado por Félix El Reparador (voz original en inglés de Jack McBrayer), el chico bueno de su videojuego, quien siempre salva todo y a todos. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto en sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de las distintas generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

RALPH EL DEMOLEDOR 3D
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.71605
Promedio 4.7 (81 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
WRECK-IT RALPH 3D
Fecha de estreno: 
Martes, Enero 1, 2013
Duración: 
101
Reparto: 
Director: 
Rich Moore
Género: 

Animado

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO
 

En Cartelera

CARTA AL NIÑO DIOS

Rubén será capaz de llegar hasta las últimas consecuencias con tal de darle a su hijo, Rubencito, el regalo que pidió en la Carta al Niño Dios. Aunque su exesposa Mireya, el novio de ella, Renzo, y su mejor amigo, el Cura Raúl, duden que el regalo llegue para la noche buena; Rubén hará lo posible para conseguirlo. Así, en medio de su desesperación por el regalo de navidad para su hijo, vivirá la más maravillosa prueba de amor y comprobará que el niño Dios existe donde la magia de los corazones hace posible lo imposible.

EL LAGO DE LOS CISNES

En el palacio, la familia real y sus invitados se reúnen para celebrar el cumpleaños del príncipe Siegfried. Las señoritas tratan de llamar su atención, pues él debe elegir una esposa durante el baile. Abrumado por la responsabilidad, se escapa a la oscuridad de la noche y se encuentra con una extraña bandada de cisnes junto a un lago mágico. Cisne blanco de día, ser humano de noche, la bella Odette espera un juramento de amor verdadero para romper la maldición. El Ballet Bolshoi presentó El Lago de los Cisnes por primera vez en 1877. Pese a que al principio tardó en cautivar la imaginación del público, esta elegante leyenda trágica de amor y engaño es hoy una de las obras imperdibles de Chaikovsky.

EL CASCANUECES

En la víspera de Navidad, el padrino de Marie, el mago Drosselmeyer, le regala un extraño juguete: un cascanueces de madera tallado en forma de un pequeño hombre. A la media noche, cuando las celebraciones han terminado, todos los juguetes mágicamente cobran vida. El cascanueces se convierte en un apuesto príncipe que defenderá a Marie de un ejército de ratones. Basado en el cuento de E.T.A. Hoffmann, El Cascanueces es uno de los grandes clásicos del mundo. Con música icónica de Tchaikovsky, esta versión del antiguo director artístico del Bolshoi, Yuri Grigorovich, explora los temas universales del poder, el mal y el amor ideal.

CAVALLERIA RUSTICANA / PAGLIACCI

Dos óperas italianas cierran la temporada. Aunque suelen presentarse en doble función, esta nueva producción del director escocés David McVicar, sitúa la acción en dos épocas del mismo pueblo siciliano. El tenor argentino, Marcelo Álvarez, canta ambos papeles protagónicos: Turiddu y Canio. Verismo puro de dos compositores que se resistieron al estilo romántico y en cambio retrataron la cruda realidad de la vida cotidiana.

EL CASTILLO DE BARBA AZUL / IOLANTA

El estreno mundial de dos óperas de un solo acto es un suceso muy especial cuando se trata del Met. Anna Netrebko protagoniza Iolanta, un cuento de hadas sobre el primer amor de una hermosa niña ciega. Le sigue El Castillo de Barba Azul, la única ópera compuesta por Bartók. Un thriller psicológico y erótico en el que una recién casada debe abrir siete puertas para descubrir los secretos más oscuros de su nuevo esposo. Ambas obras estarán a cargo del director de orquesta más importante de Rusia, Valery Gergiev.