Archivo

RALPH EL DEMOLEDOR 3D

Sinopsis: 

De Walt Disney Animation Studios y del director ganador de un premio Emmy®, Rich Moore, llega una apasionante aventura del mundo de los videojuegos. Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha sido opacado por Félix El Reparador (voz original en inglés de Jack McBrayer), el chico bueno de su videojuego, quien siempre salva todo y a todos. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto en sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de las distintas generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

RALPH EL DEMOLEDOR 3D
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.71605
Promedio 4.7 (81 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
WRECK-IT RALPH 3D
Fecha de estreno: 
Martes, Enero 1, 2013
Duración: 
101
Reparto: 
Director: 
Rich Moore
Género: 

Animado

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO

VIDEOS - GALERÍAS

En Cartelera

ESTRELLA QUIERO SER

La determinación de Lorena por darle un giro a su vida y escapar de un entorno decadente, hará que encuentre en la actuación un camino que le ayudará a descubrir sus talentos y habilidades. A sus 20 años, Lorena tiene todo para triunfar: es hermosa, interesante, carismática y sobre todo inteligente. La detiene el entorno en el que vive, su familia, el amor que le pesa como un lastre y la lujuria que provoca su presencia.

GUNS N’ ROSES: APPETITE FOR DEMOCRACY

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, la legendaria banda de rock regresa con una nueva presentación en la 'Ciudad del Pecado'. Appetite For Democracy 3D: en vivo desde el Hard Rock Casino Las Vegas, llega a las pantallas de Cine Colombia, rodado en 3D y con sonido Dolby 5.1, este jueves 28 de agosto a las 8:30 p.m.

 

El show registrado en noviembre de 2012 durante el tour “Appetite for democracy” -que celebró los 25 años del álbum “Appetite for destruction”- se verá en nueve ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Cartagena y Pereira.

LOS SABORES DEL AMOR

Convencida de que el estómago es el camino más directo para llegar al corazón de un hombre, se esmera cada día en preparar delicias que manda de almuerzo a su marido a través de un muy peculiar sistema de envío de loncheras, pero éste no las aprecia. Todo cambia el día en que, por error, sus almuerzos comienzan a llegarle a un triste oficinista viudo. Notas manuscritas que van y vienen entre los más deliciosos platos hindúes, van forjando entre ellos una especie de relación en la que se vuelven confidentes de sus pequeñas derrotas, de sus rutinas diarias y de sus sueños. ¿Podrá surgir de un error la posibilidad de una vida nueva?

DEMENTAL

Laura es estudiante de Filosofía y Letras de una prestigiosa universidad, quiere ser escritora y se encuentra trabajando en su primer libro, “El Tercer Hermano”. Ella suele mezclar ficción y hechos reales en sus escritos. En su libro combina la leyenda creada alrededor de los mellizos Tentorio y un tercer hermano con el asesinato real de una pareja y la desaparición de su bebé, hace más de 20 años. Laura conoce a Diana, una linda joven recién ingresada a la universidad; algo misteriosa y un poco tímida. Ellas desarrollan una relación en poco tiempo ya que comparten temas de interés y juntas empiezan a descifrar una profecía que se encuentra en el diario de los mellizos. Paulo y Mauro son nietos de uno de los hermanos Tentorio. Ellos son amigos cercanos de Laura, quienes la acompañan en un viaje al Lago Nem para buscar respuestas a este oscuro enigma de las muertes a manos del tercer hermano. Los escalofriantes hechos que sucederán en el lago abren las puertas a una investigación policiaca para aclarar la desaparición y muerte de algunos de los amigos de Laura, encontrando resultados inesperados.

LOVE PUNCH

Richard lleva años divorciado de Kate. Cuando su amante lo abandona y un poderoso empresario lo deja en la ruina, él le propone a su exesposa robar todo lo que le han quitado. A pesar de tener objeciones, Kate decide ayudarle para asegurar el futuro de sus hijos. Cuando vecinos y amigos se unen al plan, este particular robo se convierte en una nueva y divertida oportunidad para la pareja.