Archivo

OZ, EL PODEROSO

Sinopsis: 

OZ, EL PODEROSO, la fantástica aventura de Disney dirigida por Sam Raimi, imagina los orígenes del célebre personaje de L. Frank Baum. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – la fama y la fortuna parecen eternas-. Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos estaban esperando. A regañadientes, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos, antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no solo en el gran Mago de Oz sino también en un hombre mejor

OZ, EL PODEROSO
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.266665
Promedio 4.3 (45 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
OZ THE GREAT AND POWERFUL
Fecha de estreno: 
Viernes, Marzo 8, 2013
Duración: 
122
Reparto: 

James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Zach Braff

Director: 
Sam Raimi
Género: 

Fantasía

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO

VIDEOS - GALERÍAS

En Cartelera

ABONO COMPLETO METOPERA LIVE HD 2014-2015

Desde Nueva York, Cine Colombia presenta una nueva Temporada de la Metropolitan Opera. Compre ya su ABONO COMPLETO y asegure su silla para disfrutar todas las transmisiones de la serie, que incluye 10 títulos en total.Déjese seducir por las 5 nuevas producciones de la compañía: Las Bodas de Fígaro, La Viuda Alegre, La dama del Lago; y dos operas de un solo acto, que se presentan en una misma función, Iolanta / El castillo de Barba Azul y Cavalleria Rusticana / Pagliacci.Además, reviva 5 de las óperas favoritas del público: abriendo la temporada, Macbeth con la diva rusa Anna Netrebko. Vuelven también Carmen y El Barbero de Sevilla, dos de las óperas más conocidas y queridas de todos los tiempos. En la voz de la soprano Hibla Gerzmava, Los Cuentos de Hoffmann, y no podría faltar una obra monumental de Wagner, Los Maestros Cantores de Núremberg.Disponible en nuestro portal y en las taquillas de Cine Colombia desde el 26 de agosto hasta el 14 de septiembre.

CAVALLERIA RUSTICANA / PAGLIACCI

Dos óperas italianas cierran la temporada. Aunque suelen presentarse en doble función, esta nueva producción del director escocés David McVicar, sitúa la acción en dos épocas del mismo pueblo siciliano. El tenor argentino, Marcelo Álvarez, canta ambos papeles protagónicos: Turiddu y Canio. Verismo puro de dos compositores que se resistieron al estilo romántico y en cambio retrataron la cruda realidad de la vida cotidiana.

LA DAMA DEL LAGO

Dos de las mejores voces de nuestro tiempo se unen en esta ópera de Rossini, rara vez presentada.Ese renacimiento en Escocia y el rey Jacobo V, interpretado por Juan Diego Flórez, se hace pasar por un tal Uberto para conocer a la bella Elena. Ella es la Dama del Lago, encarnada por Joyce Di Donato. Pero ella está enamorada del joven Malcolm, un guerrero de los Highlanders, con quienes el Rey está en guerra. Estreno del Met.

EL CASTILLO DE BARBA AZUL / IOLANTA

El estreno mundial de dos óperas de un solo acto es un suceso muy especial cuando se trata del Met. Anna Netrebko protagoniza Iolanta, un cuento de hadas sobre el primer amor de una hermosa niña ciega. Le sigue El Castillo de Barba Azul, la única ópera compuesta por Bartók. Un thriller psicológico y erótico en el que una recién casada debe abrir siete puertas para descubrir los secretos más oscuros de su nuevo esposo. Ambas obras estarán a cargo del director de orquesta más importante de Rusia, Valery Gergiev.

LOS CUENTOS DE HOFFMANN

Al narrador de esta historia fantástica le ha ido muy mal en el amor. Con tres fábulas cuenta a sus amigos de taberna sobre sus desencuentros con la prima donna, Stella, una cantante que encarna tres personajes: Olympia, la muñeca mecánica; Giulietta, la cortesana que roba reflejos; y Antonia, la cantante que muere por cantar. Este último papel estará a cargo de Hibla Gerzmava, soprano de la parcialmente reconocida República de Abjasia. Basada en las historias del escritor romántico alemán, E.T.A.Hoffmann.