Archivo

OZ, EL PODEROSO

Sinopsis: 

OZ, EL PODEROSO, la fantástica aventura de Disney dirigida por Sam Raimi, imagina los orígenes del célebre personaje de L. Frank Baum. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – la fama y la fortuna parecen eternas-. Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos estaban esperando. A regañadientes, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos, antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no solo en el gran Mago de Oz sino también en un hombre mejor

OZ, EL PODEROSO
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.266665
Promedio 4.3 (45 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
OZ THE GREAT AND POWERFUL
Fecha de estreno: 
Viernes, Marzo 8, 2013
Duración: 
122
Reparto: 

James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Zach Braff

Director: 
Sam Raimi
Género: 

Fantasía

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO
 

En Cartelera

AÍDA

La monumental Aída de Sonja Friselles, según la revista The New Yorker, “una experiencia neoyorquina por excelencia”. La “intocable”, como la llamó el gerente general del Met, Peter Gelb, es una de las producciones más taquilleras en los últimos 25 años. En medio de enormes columnas adornadas con jeroglíficos, estatuas monumentales de dioses egipcios, carrozas de caballos reales en escena y procesiones de soldados, sucede la historia del guerrero Radamés y la princesa etíope Aída.

LA VIUDA ALEGRE

Es la Belle Époque y Hanna Glawari tiene la atención de todo París. Si no se casa con alguien de su pequeña nación de origen, Pontevedro, será un descalabro nacional. Grandes valses, danzas húngaras, bailarinas de Cancán y coreografías al estilo de Broadway ostenta esta opereta que sacudió a la Metropolitan Opera de Nueva York el pasado Año Nuevo. Producida por la ganadora de 5 premios Tony, Susan Stroman y protagonizada por la gran Renée Fleming.

LA HIJA DEL REGIMIENTO

Marie es una joven huérfana que ha sido criada por el ejército francés. La delirante comedia de Donizetti comienza con su primer amor, un joven soldado que deberá cantar, en nueve ocasiones, el famoso do de pecho. El desafío será para el tenor peruano Juan Diego Flórez, al lado de Natalie Dessay. “Una pareja operática hecha en el cielo”, como la llamó Financial Times.

LA TRAVIATA

Vuelve la versión minimalista que triunfó en 2010 con la voz celeste de Natalie Dessay. Del director alemán Willy Decker, esta es una verdadera producción moderna de “la extraviada”. El tenor neoyorquino Matthew Polenzani estará en el papel de Alfredo y el barítono ruso Dmitri Hvorostovsky como su acérrimo padre.