OBJETIVO BIN LADEN
data_film
Título original: 
ZERO DARK THIRTY
Duración: 
157
Sinopsis: 

La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada a cabo en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta y, sobre todo, el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en “Objetivo Bin Laden (Zero dark thirty)”. La descripción de la busca y captura de Bin Laden lleva al espectador hasta el corazón del poder y a la primera línea de la histórica misión, que culmina en el asalto por parte de las fuerzas especiales a una misteriosa residencia en Pakistán. 5 Nominaciones al Oscar incluyendo Mejor Película y Actriz (Chastain). Ganadora Globos de Oro Mejor Actriz.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

STALKER

En lo profundo de la Zona, un espacio devastador y prohibido, existe un cuarto misterioso con el poder de brindarle a la gente que es lo suficientemente fuerte para llegar hasta él, sus deseos más profundos. Desesperados por alcanzarlo, un científico y un escritor se aproximan al terreno cerca a la Zona y comienzan una peligrosa caminata hacia lo desconocido.

SATURDAY NIGHT FEVER

Un adolescente de Brooklyn cree que la única manera de ser exitoso en la vida es convirtiéndose en el rey de la pista de baile. Su juventud despreocupada y habilidades de baile lo ayudan a olvidarse de su desolada vida.

WHITNEY ‘CAN I BE ME’.

De aclamado director Nick Broomfield viene una nueva película acerca de una de las mejores cantantes de todos los tiempos. Whitney Houston fue el epítome de una superestrella, una "American Princess", la artista femenina más premiada de la historia. A pesar de que Whitney había ganado millones de dólares, tuvo más números consecutivos que The Beatles, y fue reconocida por tener una de las voces más grandes de todos los tiempos, no fue libre de ser ella misma y murió a los 48 años. Hecho con imágenes nunca antes vistas y grabaciones en vivo exclusivas, WHITNEY 'Can I Be Me' cuenta la increíble y conmovedora historia de vida de Whitney Houston a través de insights de los más cercanos a ella.

SHADOW OF A DOUBT

Ambientado en Santa Rosa, California, Shadow of a Doubt se centra en el lazo extremadamente cercano entre el joven Charlie y su tío Charlie. Las extensas visitas del tío Charlie son bienvenidas por el sobrino por ser una alternativa interesante a su aburrida vida de americano convencional. Para su creciente horror, sin embargo, comenzará a sospechar si su querido tío podría ser el responsable de una serie de asesinatos.

REBEL WITHOUT A CAUSE

Un joven rebelde con un pasado turbulento llega a un nuevo pueblo, encontrando amigos y enemigos.

PATHS OF GLORY

Luego de rechazar atacar una posición enemiga, un general acusa a sus soldados de cobardía y su oficial general debe defenderlos.

ON THE WATERFRONT

Luego de robar un banco mexicano, Dad Longworth huye y deja a su compañero, Rio, para que lo capturen. Pero Rio se escapa y se va en busca de Dad en California.

IT HAPPENED ONE NIGHT

Una heredera consentida escapa de su familia y es ayudada por un hombre quien realmente es un reportero con necesidad de encontrar una historia.

HOW GREEN WAS MY VALLEY

Al final del siglo XIX en un caserío minero galés, los Morgans, él serio y ella gentil, crían a sus hijos con la esperanza de que el menor encuentre una mejor vida que ser minero de carbón.

ALL ABOUT EVE

Una ingenua se le insinúa a una actriz establecida y su grupo de amigos del teatro.