Archivo

OBJETIVO BIN LADEN

Sinopsis: 

La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada a cabo en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta y, sobre todo, el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en “Objetivo Bin Laden (Zero dark thirty)”. La descripción de la busca y captura de Bin Laden lleva al espectador hasta el corazón del poder y a la primera línea de la histórica misión, que culmina en el asalto por parte de las fuerzas especiales a una misteriosa residencia en Pakistán. 5 Nominaciones al Oscar incluyendo Mejor Película y Actriz (Chastain). Ganadora Globos de Oro Mejor Actriz.

OBJETIVO BIN LADEN
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
3.916665
Promedio 3.9 (12 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
ZERO DARK THIRTY
Fecha de estreno: 
Viernes, Febrero 15, 2013
Duración: 
157
Reparto: 

Jessica Chastain, Joel Edgerton, Édgar Ramírez

Director: 
Kathryn Bigelow
Género: 

Acción

 

En Cartelera

LEVIATÁN

Una atmósfera opresiva se siente en Rusia. Los abusos de quienes tienen el poder contra aquellos que poco pueden hacer para defenderse, se muestran feroces y cortantes. Kolia (Aleksey Serebryakov) vive en el norte de Rusia, en un pueblo a las orillas del mar Barents en el Océano Ártico. Allí, con un taller de mecánica y su hogar sostiene a su familia. El Alcalde ha posado incisivamente sus ojos sobre él, desea comprar sus terrenos como sea, pero Kolia no va a dejar quitarse lo suyo, por nadie.

EL SÉPTIMO ENANITO

Al nacer, la princesa Rose fue hechizada por una malvada bruja. Según la maldición, antes de cumplir 18, Rose será chuzada en su dedo con un afilado objeto y el castillo caerá en un sueño profundo por los siguientes cien años. Pero todo se puede evitar si recibe un beso de amor verdadero. Con la ayuda de 7 enanitos, Rose podrá evitar la maldición y reencontrarse con Jack, el único que puede salvarla.

EL GRAN DICTADOR

[PRE-VENTA DESDE EL 12 DE FEBRERO]Realizada a principios de la Segunda Guerra Mundial, El Gran dictador es una sátira de la política de Adolf Hitler. Charles Chaplin hace una crítica de las prácticas dictatoriales a partir de su herramienta favorita, la comedia.

TIEMPOS MODERNOS

[PRE-VENTA DESDE EL 12 DE FEBRERO] Caracterizada por la simpatía y la torpeza, Tiempos Modernos narra los cambios que generó la Industrialización en las tareas de la clase obrera. Chaplin encarna a un trabajador que con dificultad puede adaptarse a las máquinas; divertido y entretenido como solo él lo puede hacer.

LUCES DE LA CIUDAD

[PRE-VENTA DESDE EL 12 DE FEBRERO] Una joven ciega vendedora de flores confunde a un vagabundo con un millonario. Él, sintiendo gran atracción hacia ella, continúa el engaño. La casa de la vendedora está en embargo y para pagar la deuda, el vagabundo decide trabajar para reunir dinero, entre sus trabajos estará ser boxeador.