ROBINSON CRUSOE
data_film
Título original: 
ROBINSON CRUSOE
Duración: 
90 minutos
Sinopsis: 

En una pequeña isla al sur del Pacífico, el loro Mark vive feliz junto a sus amigos. Cielos azules, aguas turquesas, mucha fruta deliciosa e insectos crujientes. Pero todos los días son iguales y Mark ya no puede más con el aburrimiento. Convencido de que hay algo más que agua en el horizonte, sueña con abandonar su pequeño paraíso y explorar el mundo. Pero un día un suceso cambia toda su rutina.

Tras una tormenta tropical, Mark encuentra un gran barco varado en la costa. Dos extrañas criaturas emergen de los restos: Robinson Crusoe y su perro Aynsley. Pero también un grupo de gatos ha sobrevivido al vendaval y están dispuestos a tomar el control de la isla y hacer que los humanos paguen por tantos años de maltratos.

Vincent Kesteloot (Sammy's avonturen 2) y Ben Stassen (La casa mágica) dirigen esta película de animación que reinterpreta el clásico de Daniel Defoe.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

MOANA SING ALONG de Disney

El viaje de Moana continúa: Walt Disney Animation Studios presenta MOANA: UN MAR DE AVENTURAS - SING ALONG, que llegará a los cines partir del próximo 16 de febrero, en 2D y doblada. La versión original de la película estrenó el 24 de noviembre de 2016 y hasta la fecha ha acumulado 1.388.314 espectadores. La audiencia podrá cantar ahora todas sus canciones favoritas de la historia de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, que se encuentra nominada a los Oscars® en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

TONI ERDMANN

Winfried no ve mucho a su trabajadora hija Ines. Él es un profesor de música que al quedarse sin estudiantes y después de la muerte de su viejo perro, decide sorprenderla con una visita. Es una situación incómoda porque Inés es una profesional que está trabajando en un importante proyecto como estratega corporativa en Bucarest. A Winfried, le encanta molestar a su hija con bromas cursis que van en contra de su estilo de vida. Ambos llegan a un callejón sin salida disfrazado como el llamativo "Toni Erdmann", con un traje pegajoso, peluca extraña y dientes falsos más extraños.

FRAGMENTADO

El escritor, director y productor M. Night Shyamalan regresa a cautivarnos como lo hizo en El Sexto Sentido, Unbreakable y Señales con Fragmentado, un thriller original que se adentra en los misteriosos recovecos de la mente fracturada y dotada de un hombre. Nuevamente, como lo hizo con Los Huéspedes, en esta película colaboran Shyamalan y el productor Jason Blum (Actividad Paranormal, 12 Horas para Sobrevivir y La Noche del Demonio).
Mientras que las divisiones mentales de las personas con trastorno de identidad disociativo han fascinado desde siempre y eludido a la ciencia, se cree que algunas personas, con este trastorno, también pueden manifestar atributos físicos únicos para cada personalidad, un prisma cognitivo y fisiológico dentro de un solo ser.
Aunque Kevin (James McAvoy) ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, La Dr. Fletcher (Betty Buckley), todavía queda una personalidad sumergida, la cual está establecida para materializar y dominar a las demás personalidades. Obligado a secuestrar a tres chicas adolescentes, dirigidas por la caprichosa y observadora Casey (Anya Taylor-Joy, La Bruja), Kevin comienza una guerra por la supervivencia entre todas las personalidades contenidas dentro de él, así como con todos alrededor de él, como si todas las paredes entre sus compartimentos se separaran en añicos.

EL PLAN MAESTRO

Cuando un banco es asaltado brutalmente, toda la evidencia apunta al dueño y sus clientes más poderosos. Mientras un implacable grupo del FBI investiga a fondo el caso, los robos continúan y se hace evidente que detrás de todo hay una conspiración mucho más grande de lo que pensaron. 

OVEJAS Y LOBOS 2D

Un rebaño de ovejas se ve en peligro cuando una manada de lobos establece su campamento  cerca al  suyo. El  líder  de  la  manada  anuncia  que  su  futuro  sucesor  deberá ganarse  el  puesto  desbancando  a  sus  rivales.  Para  llegar  a  ser  líder,  Gris  deberá  ir al bosque,  pero  en  su  camino  descubre  un  campamento  de  conejos  gitanos,  quienes le  dan una mágica poción que lo termina transformado en una oveja

LUZ DE LUNA

Moonlight cuenta la difícil infancia, adolescencia y madurez de un chico afroamericano que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del barrio.

LA GRAN MURALLA

Protagonizada por Matt Damon y dirigida por uno de los más grandes artistas visuales de nuestros tiempos, Zhang Yimou (Héroe y La Casa de las Lanzas Voladoras), La Gran Muralla, cuenta la historia de un grupo de grandes guerreros que defienden valientemente a la humanidad en la construcción más icónica del mundo.
La Gran Muralla, es la primera producción en inglés de Yimou y la más grande película que se haya filmado completamente en China. Jian Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Andy Lau, también forman parte del elenco de esta producción de Legendary.

UN CAMINO A CASA

Saroo Brierley (Dev Patel) es un joven muchacho indio que vive en la extrema pobreza. Con tan solo 5 años se separa de su familia en una estación de tren, por lo que se encuentra solo a miles de kilómetros de su casa, lo que le obligará a vivir como un mendigo en la gran ciudad de Calcuta.
Después de vivir durante algún tiempo en la calle y enfrentarse a muchos desafíos, el joven es recogido por una pareja australiana, que lo adoptan, se lo llevan a Australia y crían como su hijo en una cultura diferente. Cuando Saroo crece decide localizar a su verdadera familia, embarcándose en un viaje hacia su pasado.

TREINTONA, SOLTERA Y FANTÁSTICA

Tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, Inés, una escritora, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Aunque el rápido éxito de su columna "#BuscandoaInés" en el periódico recompensa pronto a la nueva Inés, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera ‘quedada’, amigas aseñoradas que no tienen ya cabida para las señoritas, y sobre todo, el tic-tac de su propio reloj biológico -, este es el panorama ante el que Inés tiene que aprender a hacer la cosa más difícil: escucharse a sí misma y decidir lo que quiere de su vida.

SIN NADA QUE PERDER

Chris Pine, Ben Foster y el ganador del Óscar Jeff Bridges, protagonizan un intenso drama de acción sobre crimen, cuentas pendientes y decisiones difíciles. Cuando un padre desesperado se entera que un banco tomará la tierra que pertenece a su familia, él y su hermano ex convicto quedan con pocas opciones. Juntos deciden robar a quienes quieren quitarles todo, pero no cuentan con que el experimentado comisario Marcus Hamilton asumirá el caso y se encontrarán envueltos en una persecución de la que quizás no salgan con vida.