ESTRELLA DEL SUR

CARTELERA
ESTRELLA DEL SUR
Votación: 
4.714285
Promedio 4.7 (21 votos)
Título original: 
ESTRELLA DEL SUR
Clasificación: 

APTA PARA MAYORES DE 15 AÑOS

Sinopsis: 

Vivir en Estrella del Sur no es fácil. Allí, las vidas de cuatro adolescentes se han cruzado desde siempre en un entorno violento y que siempre desafía sus esperanzas, su fe y su resistencia.A este lugar llega una maestra de literatura que compartirá con sus nuevos estudiantes sus sueños, frustraciones, conflictos y los duros golpes de su realidad, mientras un inminente peligro se cierne sobre ellos amenazando con lo poco que les queda, sobre todo su sueño de conocer el mar.

VIDEOS - IMÁGENES

BANDA SONORA

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

Cine Colombia Oviedo.

Calle 6 Sur N° 43A -227 Más películas en este teatro

Afiches oficiales

EN CARTELERA - MEDELLÍN

LA HIJA DEL POCERO

Francia, víspera de la Segunda Guerra Mundial. Patricia es la mayor de seis hermanas, hijas del pocero Pascal. Un día conoce a Jacques, un joven aviador que es hijo de un rico tendero del pueblo. De Patricia está enamorado Felipe, un obrero que trabaja con su padre, pero ella se enamora de Jacques, con quien engendrará un hijo el mismo día en que él se va al frente. Adaptación de la novela de Marcel Pagnol.

LA INVOCACIÓN

La historia de una familia que se muda a una casa nueva con un oscuro pasado. Cuando su hijo se ve involucrado con una hermosa chica de al lado, juntos comienzan a explorar la casa que han adquirido, sin quererlo invocarán una dimensión alternativa de la casa.

LAS NOVIAS DE MIS AMIGOS

Tres amigos en la ciudad de Manhattan deciden hacer un pacto, después de que uno de ellos haya quedado destrozado tras una reciente ruptura: prometen mantenerse solteros el mayor tiempo posible y divertirse. Pero, cuando el amor llegue a sus vidas el plan estará en peligro y tendrán que romper el pacto, asumiendo las consecuencias.

DOS VIDAS

Ambientada en los 90, la película aborda el destino de las mujeres noruegas que tuvieron relaciones con los soldados de la ocupación alemana, y lo que les sucedió bajo el régimen de la Stasi en la antigua Alemania del Este.

LA FANCIULLA DEL WEST

Deborah Voigt es La Chica del Oeste y dueña de un bar en un campamento minero de California; y Marcello Giordani interpreta al bandido convertido en amante, Dick Johnson. Estos son los protagonistas de la ópera de Puccini inspirada en el lejano oeste norteamericano. Cowboys, whiskey, pistoleros, póquer y hasta una tormenta de nieve ambientan este western europeo que tuvo su estreno mundial en la Metropolitan Opera de Nueva Yorken 1910.

ROMEO Y JULIETA

Plácido Domingo dirige la orquesta de la Metropolitan Ópera de Nueva York en esta versión de la historia de amor y dolor más conocida del mundo. La diva Anna Netrebko y el tenor francés, Roberto Alagna, pusieron de pie al público en todas las presentaciones de esta joya sensual de Charles Gounod.

LA ISLA ENCANTADA

Una obra contemporánea inspirada en los pastiches y mascaradas del siglo XVIII. Esta original fantasía toma algunos de los mejores fragmentos de Handel, Vivaldi, Purcell y otros compositores del Barroco. El libreto, escrito por el compositor de bandas sonoras Jeremy Sams para el estreno mundial en 2012, está basado en La Tempestad y El Sueño de una Noche de Verano de Shakespeare. Cuenta con las voces de David Daniels (Próspero), Joyce DiDonato (Sycorax) y Plácido Domingo (Neptuno).

LA RONDINE

Angela Gheorghiu y Roberto Alagna, la pareja favorita del mundo de la ópera hasta su divorcio en 2013, protagoniza esta elegía desconocida de Puccini, concebida en plena Belle Époque. En 2009, la soprano rumana y el tenor francés personificaron a la pareja de amantes malditos, Magda y Ruggero, cuyo idilio esfumado terminó siendo para ellos una triste metáfora de la vida real. Vea los glamurosos salones parisinos de los años veinte en la escenografía Art-Deco de Nicholas Joël.

EL GRAN HOTEL BUDAPEST

Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN

Un grupo de científicos en San Francisco lucha por mantenerse vivos luego de la plaga que está destruyendo la humanidad, mientras que César trata de mantener su dominio sobre la comunidad de simios inteligentes.