Archivo

DJANGO SIN CADENAS

Sinopsis: 

Situada en el Sur de Los Estados Unidos, dos años antes de la Guerra Civil, Django Sin Cadenas es protagonizada por el ganador del Oscar, Jamie Foxx como Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos propietarios lo lleva cara a cara con el caza-recompensas nacido en Alemania, Dr. King Schultz (el ganador del Oscar, Christoph Waltz). Schultz sigue el rastro de los hermanos asesinos Brittle y sólo Django puede llevarlo a su recompensa. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo de la captura de los Brittles – muertos o vivos. El éxito hace que Schultz libere a Django, aunque ambos deciden no ir por caminos separados. En vez de eso, Schultz busca a los criminales más buscados del Sur, con Django a su lado. Perfeccionando sus habilidades vitales de caza, Django permanece concentrado en un objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que perdió durante la trata de esclavos tiempo atrás.

DJANGO SIN CADENAS
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.564105
Promedio 4.6 (39 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
DJANGO UNCHAINED
Fecha de estreno: 
Viernes, Febrero 1, 2013
Duración: 
165
Reparto: 

JAMIE FOXX, CHRISTOPH WALTZ, KERRY WASHINGTON, LEONARDO DICAPRIO, SAMUEL L. JACKSON, DON JOHNSON

Director: 
QUENTIN TARANTINO
Género: 

Acción

 

En Cartelera

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE

Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa y se muda a esta con sus tres amigas con la condición de cuidar a la mascota de la tía Becker, un gato negro. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas y aterradoras comienzan a suceder.

AZOTES DE BARRIO

Luego de salir de la prisión después de cumplir una condena de siete años, Donay (Alexander Da Silva) buscará rehacer completamente su vida y ni por equivocación mirar hacia atrás. Aún estando en la cárcel conoce a Alicia Mariana Francisc, de quien se enamora y con la que planea huir de una Venezuela híper violenta que se los está devorando. Una vez libre, Donay se reunirá con su chica pero estar con ella le significará enterarse de que muchas veces el pasado no se puede abandonar tan fácil. “Garimperi Jackson Gutiérrez, quien es novio de Alicia y uno de los mafiosos más temidos de la zona, no les dejará el camino libre. Azotes de Barrio nos pondrá a padecer la vida en una de las zonas más peligrosas de Latinoamérica.