Archivo

VACACIONES EXPLOSIVAS

Sinopsis: 

Tras haber cometido un crimen, Driver (Mel Gibson) ingresa a México con dos millones de dólares que podrían darle unas estupendas vacaciones, pero durante su persecución es capturado por una patrulla fronteriza y llevado a una prisión mexicana llamada ‘El Pueblito’. Con la ayuda de un niño de 10 años ‘El gringo’ aprenderá a sobrevivir en este lugar.

VACACIONES EXPLOSIVAS
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
5
Promedio 5 (1 voto)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
GET THE GRINGO
Fecha de estreno: 
Viernes, Diciembre 14, 2012
Duración: 
96
Reparto: 

: Mel Gibson; Kevin Hernández; Daniel Giménez Cacho; Dolóres Heredia; Dean Norris; Peter Stormare.

Director: 
Adrian Grunberg
Género: 

Acción

 

En Cartelera

LA MALDICION DE HELENA

Después de su divorcio, Sophia (Harriet MacMasters-Green) y su pequeña hija Helena (Sabrina Jolie Perez), se mudan a un departamento de un edificio antiguo que se remonta a la época del fascismo en Italia. En este sitio descubren un viejo armario, detrás del cual se esconde una truculenta y tórrida historia. En un ataque de celos, un oficial de alto rango en el gobierno de Mussolini, le arrancó todos los dientes a su esposa por sonreírle a otro hombre. El alma errante de esta mujer destruirá la apacible vida de madre e hija.

LAS AVENTURAS DE NIKO UN RENO TRAVIESO

En la víspera de Navidad, el mundo del reno Niko se ve alborotado por la llegada de un nuevo miembro de la familia: su pequeño hermanastro Jhony, a quien deberá cuidar de todos los peligros del Polo Norte.

DESHORA

Ernesto y Helena llevan casados muchos años y viven en una finca de tabaco en el noroeste argentino. Un día, reciben a Joaquín, el primo casi desconocido de ella, recién salido de una rehabilitación. Un triángulo amoroso en donde el deseo puede ser vital pero, también, el borde de un abismo.

DAVID BOWIE IS

El Victoria and Albert Museum de Londres (V&A) presenta una visita guiada por la exposición David Bowie is. La primera retrospectiva de este ícono de la cultura moderna, que recorre 50 años de carrera artística. La exhibición ofrece una singular colección de fotografías, vestuarios usados por Bowie en el escenario y otros objetos de su archivo personal.Recorra las salas de este extraordinario museo, durante la noche de cierre de la exposición, y decubra de la mano de Victoria Broackes y Geoffrey Marsh, curadores de la exhibición, algunos de los principales momentos que marcaron la carrera artística de Bowie. Un relato fascinante de sus videos musicales, el diseño de sus álbumes y escenografías, así como piezas inéditas escritas a mano por el artista.La producción fue dirigida por Hamish Hamilton, galardonado por la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) por sus transmisiones en directo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el espectáculo de Beyoncé durante el Super Bowl. Esta exposición registrada con los más altos estándares batió records en ventas en la historia del Victoria and Albert Museum, así como en los diferentes escenarios en los que ha itinerado como parte de su gira mundial: Toronto, Sao Paulo, Berlín y Chicago, donde actualmente se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo hasta enero de 2015.

ELSA Y FRED

Elsa y Fred” cuenta la historia de dos personas que se encuentran al final del camino y que descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer sus sueños realidad.