Archivo

TADEO, EL EXPLORADOR PERDIDO

Sinopsis: 

Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica Ciudad Perdida de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros. Tadeo siempre ha deseado convertirse en un arqueólogo aventurero y famoso. Sin embargo pasa sus días soñando entre las grúas y el cemento de la obra donde trabaja. La oportunidad de cumplir sus sueños se presenta cuando su amigo, un reconocido arqueólogo, recibe una misteriosa tabla de piedra, la llave que conduce a la Ciudad Perdida de Paititi y a su legendario tesoro. A punto de emprender el viaje, el arqueólogo sufre un inoportuno accidente y es Tadeo quien debe reemplazarle en la expedición. Nada más al llegar a Perú, Tadeo descubre que Oddyseus, una impor tante corporación de cazatesoros, también va tras la pista de la Ciudad Perdida de Paititi…

TADEO, EL EXPLORADOR PERDIDO
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.1
Promedio 4.1 (10 votos)
Idioma: 
Español
Título original: 
TADEO, EL EXPLORADOR PERDIDO
Fecha de estreno: 
Viernes, Febrero 8, 2013
País: 
España
Duración: 
90
Reparto: 

Óscar Barberán, José Mota, Belinda, José Corbacho.

Director: 
Enrique Gato
Género: 

Animado

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO

VIDEOS - GALERÍAS

En Cartelera

AVIONES 2: EQUIPO DE RESCATE

"EQUIPO DE RESCATE" es una nueva comedia de aventuras acerca de las segundas oportunidades de la vida, que presenta un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite dedicados a proteger el histórico Parque Nacional Pico de Pistón de los arrasadores incendios forestales. Cuando el mundialmente famoso corredor Dusty (voz original de Dane Cook) se entera de que su motor está dañado y que jamás podrá volver a correr, deberá cambiar su marcha y sumarse al mundo de la lucha contra el fuego desde el aire. Dusty une fuerzas con el veterano helicóptero rescatista  Blade Ranger y su valiente equipo, que incluye a la hidroavión Dipper (con voz de Julie Bowen), el helicóptero de carga Windlifter, el antiguo transporte militar Cabbie y un animado grupo de intrépidos vehículos todo terreno, conocidos como los Smokejumpers. En conjunto, el valiente equipo deberá enfrentarse con un enorme incendio forestal y Dusty aprenderá lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe.

13 FESTIVAL DE CINE FRANCÉS

Del 24 de septiembre al 30 de octubre el Festival de Cine Francés, traerá a las salas de 20 ciudades colombianas una destacada selección con más de 65 películas de cine galo. Se proyectarán 31 películas inéditas, de las cuales 7 estarán compitiendo para el III Premio de la Crítica Colombiana. De igual manera, habrá un espacio para encuentros con el público, y se presentarán, entre otros, un ciclo de clásicos restaurados, un homenaje a Alain Resnais, así como la Fiesta del Cine de Animación.

ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO

Bajo las calles de París, miles de retorcidas catacumbas son el hogar de incontables almas. Cuando un grupo de exploradores se aventura en medio de un desconocido laberinto de huesos, descubren el secreto que ésta ciudad de la muerte oculta. Así En La Tierra Como En El Infierno, es un viaje entre el terror y la locura, que llega hasta lo más profundo de la psicología humana, revelando los demonios personales que vuelven para casarnos a todos.

ANABELLE

Antes del conjuro existió Anabelle. La cinta basada en hechos reales.

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LA LEYENDA DEL SANTUARIO

Los Caballeros son los campeones de la esperanza, que siempre han aparecido desde la Era del Mito cuando el mal amenaza al mundo. En esta historia, muchos años después de la larga lucha "Holy War", encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por un muchacho, Seiya "Caballero de Bronce",del ataque repentino de un asesino. A través del accidente, Saori se da cuenta de cuáles son su destino y su misión, y decide ir al Santuario con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce.