Archivo

TADEO, EL EXPLORADOR PERDIDO

Sinopsis: 

Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica Ciudad Perdida de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros. Tadeo siempre ha deseado convertirse en un arqueólogo aventurero y famoso. Sin embargo pasa sus días soñando entre las grúas y el cemento de la obra donde trabaja. La oportunidad de cumplir sus sueños se presenta cuando su amigo, un reconocido arqueólogo, recibe una misteriosa tabla de piedra, la llave que conduce a la Ciudad Perdida de Paititi y a su legendario tesoro. A punto de emprender el viaje, el arqueólogo sufre un inoportuno accidente y es Tadeo quien debe reemplazarle en la expedición. Nada más al llegar a Perú, Tadeo descubre que Oddyseus, una impor tante corporación de cazatesoros, también va tras la pista de la Ciudad Perdida de Paititi…

TADEO, EL EXPLORADOR PERDIDO
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.1
Promedio 4.1 (10 votos)
Idioma: 
Español
Título original: 
TADEO, EL EXPLORADOR PERDIDO
Fecha de estreno: 
Viernes, Febrero 8, 2013
País: 
España
Duración: 
90
Reparto: 

Óscar Barberán, José Mota, Belinda, José Corbacho.

Director: 
Enrique Gato
Género: 

Animado

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO

VIDEOS - GALERÍAS

En Cartelera

OSOS

En una épica historia de impactantes proporciones, OSOS, la nueva aventura de la vida real de Disneynature, muestra un año en la vida de dos madres osos que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías. Inmersos en los vívidos y majestuosos paisajes de Alaska, los osos inician su viaje cuando el invierno termina luego de un largo período de hibernación para hacer frente al frío. El mundo exterior es emocionante pero arriesgado y mientras los cachorros emprenden su divertido descenso por la montaña, ésta trae consigo la inminente amenaza de avalanchas. Con el paso de la primavera y la llegada del verano, las familias de osos pardos deben trabajar juntas para hallar comida –consiguiendo un abundante banquete en plena temporada de salmón- mientras se mantienen a salvo de los depredadores, que incluyen a una omnipresente manada de lobos. OSOS captura la veloz acción y el suspenso de la vida en una de las últimas grandes áreas silvestres del planeta, donde las madres definitivamente saben mucho y la supervivencia de sus cachorros depende de la unión familiar.

ELLA SE VA

Bettie es una mujer hastiada de la vida que lleva, con una relación fallida y un restaurante en la quiebra. Hasta que un día decide abandonarlo todo, tomar la carretera y huir sin rumbo definido junto a su pequeño nieto.

SUEÑO DE LIBERTAD

Jordania, 1967. Miles de refugiados palestinos cruzan la frontera. Separado de su padre por el caos de la guerra, Tarek, de 11 años, y su madre, Ghaydaa, están entre las últimas oleadas. Colocado en un refugio temporal, intentando reunirse con su padre, Tarek busca una salida y descubre una esperanza acorde con los tiempos. Eventualmente, su espíritu libre y naturaleza curiosa le llevan junto a un grupo de personas en un viaje que cambiará sus vidas.

LAS NOVIAS DE MIS AMIGOS

Tres amigos en la ciudad de Manhattan deciden hacer un pacto, después de que uno de ellos haya quedado destrozado tras una reciente ruptura: prometen mantenerse solteros el mayor tiempo posible y divertirse. Pero, cuando el amor llegue a sus vidas el plan estará en peligro y tendrán que romper el pacto, asumiendo las consecuencias.

TIERRA EN LA LENGUA

Viendo que se acerca su fin, un abuelo pide a sus dos nietos que le quiten la vida. Sin embargo, los jóvenes descubrirán algo que los llevará a hacer lo contrario: mantenerlo vivo, prolongando su agonía como un castigo por sus acciones pasadas.