Archivo

HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS

Sinopsis: 

La historia nos lleva 15 años después de su traumática experiencia en la casa de chocolate, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino. La ciudad de Augsburgo donde transcurre la historia, tiene un problema muy grave de brujas, por lo que muchos de los hijos del pueblo han desaparecidos y el poco cuerdo Sheriff Berringer (Stormare) quema a potenciales sospechosos e inocentes en la hoguera. Así que el alcalde de la ciudad recluta a los cazadores Hansel y Gretel para que ayuden. Los hermanos tienen solo dos días antes de que la simpática bruja Muriel ( Famke Janssen) aproveche la ocasión para el sacrificio de varios niños para su beneficio.

HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.31
Promedio 4.3 (100 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
HANSEL AND GRETEL: WITCH HUNTERS
Fecha de estreno: 
Viernes, Enero 25, 2013
Duración: 
89
Reparto: 

Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Peter Stormare, Ingrid Bolsø Berdal

Director: 
Tommy Wirkola
Género: 

Acción

 

En Cartelera

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE

Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa y se muda a esta con sus tres amigas con la condición de cuidar a la mascota de la tía Becker, un gato negro. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas y aterradoras comienzan a suceder.

AZOTES DE BARRIO

Luego de salir de la prisión después de cumplir una condena de siete años, Donay (Alexander Da Silva) buscará rehacer completamente su vida y ni por equivocación mirar hacia atrás. Aún estando en la cárcel conoce a Alicia Mariana Francisc, de quien se enamora y con la que planea huir de una Venezuela híper violenta que se los está devorando. Una vez libre, Donay se reunirá con su chica pero estar con ella le significará enterarse de que muchas veces el pasado no se puede abandonar tan fácil. “Garimperi Jackson Gutiérrez, quien es novio de Alicia y uno de los mafiosos más temidos de la zona, no les dejará el camino libre. Azotes de Barrio nos pondrá a padecer la vida en una de las zonas más peligrosas de Latinoamérica.