Archivo

FUERZA ANTIGÁNGSTER

Sinopsis: 

Los Ángeles, 1949. Mickey Cohen (Sean Penn), el despiadado jefe de la mafia nacido en Brooklyn, tiene las riendas de esta ciudad, cosechando las ganancias ilícitas del tráfico de drogas, de armas y de prostitutas y –si se sale con la suya¬– cada apuesta telefónica que se haga al oeste de Chicago. Lo hace, además, con la protección no solo de sus propios matones, sino también de la policía y de los políticos que tiene en sus manos. Es suficiente para intimidar hasta al policía más valiente, al más endurecido por la vida en las calles… con la excepción, quizá, de un pequeño grupo secreto de agentes independientes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), encabezados por el Sgto. John O’Mara (Josh Brolin) y el Sgto. Jerry Wooters (Ryan Gosling), quienes se unen para tratar de destrozar el mundo de Cohen.

FUERZA ANTIGÁNGSTER
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.454545
Promedio 4.5 (11 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
GANGSTER SQUAD
Fecha de estreno: 
Viernes, Febrero 22, 2013
Duración: 
113
Reparto: 

Josh Brolin, Ryan Gosling, Sean Penn, Nick Nolte, Emma Stone

Director: 
Ruben Fleischer
Género: 

Acción

VIDEOS - GALERÍAS

En Cartelera

OSOS

En una épica historia de impactantes proporciones, OSOS, la nueva aventura de la vida real de Disneynature, muestra un año en la vida de dos madres osos que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías. Inmersos en los vívidos y majestuosos paisajes de Alaska, los osos inician su viaje cuando el invierno termina luego de un largo período de hibernación para hacer frente al frío. El mundo exterior es emocionante pero arriesgado y mientras los cachorros emprenden su divertido descenso por la montaña, ésta trae consigo la inminente amenaza de avalanchas. Con el paso de la primavera y la llegada del verano, las familias de osos pardos deben trabajar juntas para hallar comida –consiguiendo un abundante banquete en plena temporada de salmón- mientras se mantienen a salvo de los depredadores, que incluyen a una omnipresente manada de lobos. OSOS captura la veloz acción y el suspenso de la vida en una de las últimas grandes áreas silvestres del planeta, donde las madres definitivamente saben mucho y la supervivencia de sus cachorros depende de la unión familiar.

SUEÑO DE LIBERTAD

Jordania, 1967. Miles de refugiados palestinos cruzan la frontera. Separado de su padre por el caos de la guerra, Tarek, de 11 años, y su madre, Ghaydaa, están entre las últimas oleadas. Colocado en un refugio temporal, intentando reunirse con su padre, Tarek busca una salida y descubre una esperanza acorde con los tiempos. Eventualmente, su espíritu libre y naturaleza curiosa le llevan junto a un grupo de personas en un viaje que cambiará sus vidas.

TIERRA EN LA LENGUA

Viendo que se acerca su fin, un abuelo pide a sus dos nietos que le quiten la vida. Sin embargo, los jóvenes descubrirán algo que los llevará a hacer lo contrario: mantenerlo vivo, prolongando su agonía como un castigo por sus acciones pasadas.

LA FANCIULLA DEL WEST

Deborah Voigt es La Chica del Oeste y dueña de un bar en un campamento minero de California; y Marcello Giordani interpreta al bandido convertido en amante, Dick Johnson. Estos son los protagonistas de la ópera de Puccini inspirada en el lejano oeste norteamericano. Cowboys, whiskey, pistoleros, póquer y hasta una tormenta de nieve ambientan este western europeo que tuvo su estreno mundial en la Metropolitan Opera de Nueva Yorken 1910.

ROMEO Y JULIETA

Plácido Domingo dirige la orquesta de la Metropolitan Ópera de Nueva York en esta versión de la historia de amor y dolor más conocida del mundo. La diva Anna Netrebko y el tenor francés, Roberto Alagna, pusieron de pie al público en todas las presentaciones de esta joya sensual de Charles Gounod.