Archivo

DJANGO SIN CADENAS

Sinopsis: 

Situada en el Sur de Los Estados Unidos, dos años antes de la Guerra Civil, Django Sin Cadenas es protagonizada por el ganador del Oscar, Jamie Foxx como Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos propietarios lo lleva cara a cara con el caza-recompensas nacido en Alemania, Dr. King Schultz (el ganador del Oscar, Christoph Waltz). Schultz sigue el rastro de los hermanos asesinos Brittle y sólo Django puede llevarlo a su recompensa. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo de la captura de los Brittles – muertos o vivos. El éxito hace que Schultz libere a Django, aunque ambos deciden no ir por caminos separados. En vez de eso, Schultz busca a los criminales más buscados del Sur, con Django a su lado. Perfeccionando sus habilidades vitales de caza, Django permanece concentrado en un objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que perdió durante la trata de esclavos tiempo atrás.

DJANGO SIN CADENAS
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.564105
Promedio 4.6 (39 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
DJANGO UNCHAINED
Fecha de estreno: 
Viernes, Febrero 1, 2013
Duración: 
165
Reparto: 

JAMIE FOXX, CHRISTOPH WALTZ, KERRY WASHINGTON, LEONARDO DICAPRIO, SAMUEL L. JACKSON, DON JOHNSON

Director: 
QUENTIN TARANTINO
Género: 

Acción

 

En Cartelera

ALMAS SINIESTRAS

June, una joven estudiante que se dedica a limpiar escenarios de crímenes violentos, empieza a tener pesadillas sobre horribles asesinatos, algunos cometidos en su casa. Ahora, mientras pasa la noche, siente una presencia; los ruidos la asustan, las puertas se cierran y se ven sombras extrañas. Ella con la ayuda de una amiga encuentran un ático secreto en la casa. Es cuando invocan a los espíritus que empiezan a experimentar una serie de intensos y perturbadores sucesos paranormales.

ENREDOS EN BROADWAY

La joven estrella de Hollywood Isabel Patterson (Imogen Poots) recuerda cómo la tentadora propuesta de un director de Broadway, Arnold Albertson (Owen Wilson), transformó su vida para siempre. Una serie de divertidos acontecimientos en el camino a la fama pondrán de cabeza las vidas de todos los involucrados en la producción de una obra de teatro.

HOMBRE IRRACIONAL

Abe Lucas (Joaquin Phoenix), profesor de filosofía, es un hombre atormentado afectivamente que ha perdido la alegría de vivir. Poco después de llegar a la universidad de un pueblo, Abe comienza dos relaciones; una con Rita Richards Parker Posey) una colega en busca de compañía que espera olvidar con él su horrible matrimonio y otra con Jill Pollard (Emma Stone) su mejor estudiante, quien se convertirá en su mejor amiga. Por una casualidad, la vida de todos los personajes cambia cuando Abe y Jill escuchan la conversación de un extranjero que les llama particularmente la atención. Abe toma una decisión drástica y está a punto de disfrutar nuevamente de la vida, pero su elección es el detonante de una serie de sucesos que marcarán para siempre su existencia, la de Jill y la de Rita.

EL SECUESTRO DEL SEÑOR HEINEKEN

Anthony Hopkins revivirá la historia basada en el secuestro del magnate del imperio cervecero Alfred Heineken y su chofer. Este thriller cuenta la historia detrás de lo que se conoció como “el secuestro del siglo XX”. Su planeación, ejecución y finalmente la caída de sus secuestradores. Un evento que resultó ser el rescate pagado más caro de la historia.

GUARDIANES DE OZ

Ozzy es un pequeño pero inteligente mono volador, hijo del legendario guerrero Goliat. Ambos son parte del ejército de monos voladores que sirve a Eveline; la malvada bruja del Oeste. A diferencia del resto de su especie, Ozzy no está convencido en servir ciegamente a Eveline, así que cuando la bruja pone en marcha sus planes para atacar el reino él decide ir en busca de los legendarios “Guardianes de Oz” para que luchen contra ella. Mientras Ozzy recorre la fantástica y peligrosa tierra de Oz en busca de los Guardianes conoce a Gabby, una inexperta aprendiz de bruja quien decide acompañarlo. Para su sorpresa descubren que los Guardianes de Oz han caído bajo un poderoso hechizo que los hace actuar como locos de remate. Las cosas empeoran aún más cuando Evilene descubre los planes de Ozzy y ordena a todo su ejército detenerlo a cualquier costo. Es así como con tan solo un poco de corazón, valentía e inteligencia Ozzy intentará hacer de Oz un mundo mejor.