Archivo

CLOUD ATLAS: LA RED INVISIBLE

Sinopsis: 

Cloud Atlas, fue un best-selling escrito por el británico David Mitchell, este libro ganó el British Book Awards Literary Fiction Award y the Richard and Judy Book of the Year award, entre otros premios. La película Cloud Atlas (La Red Invisible) recrea 6 historias que pasan en diferentes épocas y pero que se unen de alguna manera. Estas son narradas casi simultáneamente y con un delgado hilo conductor que el espectador debe cuidar para no perder. Cloud Atlas, entra en el mundo en donde las acciones y las consecuencias de la vida de un individuo afecta a otros através del pasado, presente y futuro. La película mezcla acción, amor, esperanza, romance, reencarnación. Y muestra como alguien puede ser un héroe o un asesino, puede ser bueno o malo en diferentes momentos de la historia desde el pasado empezando en el siglo XIX hasta el futuro llegando al año 2144.

CLOUD ATLAS: LA RED INVISIBLE
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.47059
Promedio 4.5 (17 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
CLOUD ATLAS
Fecha de estreno: 
Viernes, Marzo 1, 2013
Duración: 
172
Reparto: 

Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Donna Bae, Ben Whishaw, James D'Arcy, Susan Sarandon, Hugh Grant

Director: 
Lana Wachowski, Tom Tykwer, y Andy Wachowski
Género: 

Ciencia Ficción

 

En Cartelera

HOME SWEET HOME

Gwen Stevens(Alexandra Boylan)está en una encrucijada en su vida y después de ir a la quiebra necesita un lugar seguro y tranquilo. Pero cuando llega a la casa de sus padres fallecidos en el remoto desierto de Nuevo México, se da cuenta que su refugio de paz se ha convertido en el hogar de una pareja de psicóticos con sus propios planes. Ahora, a kilómetros de la civilización aterrorizada, atormentada y sin posibilidad de pedir ayuda. Gwen debe luchar por proteger la única cosa que le queda: su vida.

THE GAMBLER

Vicentas es un enigmático hombre que lleva una doble vida, una extremadamente peligrosa. Es un paramédico muy respetado en su compañía y es al tiempo un adicto a las apuestas. Su adicción y sus descontroladas deudas lo empujarán a crear su propio juego ilegal relacionado con su profesión. Amor, vida y muerte estarán en juego.

ZORAN, MI SOBRINO ES UN IDIOTA

Paolo es triste alcohólico que desea recuperar a su mujer, quien ya mantiene una relación con otra persona. De un momento a otro llega a su vida Zoran, un extraño muchacho de 15 años que ha heredado de una tía lejana eslovena. “Pero, ¿es tonto?”, pregunta Paolo al notario mirando al joven. No es tonto para nada Zoran, del cual Paolo se convierte en su tutor. Habla italiano como si fuese un libro, porque ha aprendido esta lengua leyendo novelas de la posguerra, y es infalible con los dardos. Tras una prueba en un club de dardos esloveno, Paolo ve en ese talento una oportunidad de negocio que podría cambiar su vida. Aquel insoportable adolescente medio autista del Este, que él sigue llamando Zagor, podría convertirlo en un hombre millonario si ganara el premio principal del campeonato mundial de dardos de Glasgow, una fortuna de 60 mil euros.

MIENTRAS SOMOS JÓVENES

Mientras somos jóvenes cuenta la historia de Josh (Ben Stiller) un reconocido documentalista y su esposa Cornelia (Naomi Watts) una pareja que se pregunta si encaja en la vida de adultos que se supone deben vivir. Con la ayuda de los jóvenes Jamie y Darby (Adam Driver y Amanda Seyfried) los prejuicios de la edad se desvanecerán al darse cuenta que la vida apenas comienza.

THE BEATLES – A HARD DAY’S NIGHT

Programación: Jueves 30 de julio– 8:30 p.m.Viernes 31 de julio– 8:30 p.m.Sábado 1 de agosto– 12 m y 2 p.m.Domingo 2 de agosto– 12 m y 2 p.m.50 años después de su estreno, regresa a la gran pantalla A Hard Day’s Night, digitalmente restaurada, en resolución 4K con sonido remasterizado. Una serie de episodios hilarantes cuentan la historia de la creciente y desenfrenada pasión de los aficionados por el mayor fenómeno de la música del siglo XX.Reviva a Paul, John, Ringo y George en A Hard Day’s Night, una de las mejores películas de la historia del cine, y ciertamente, uno de los pilares de la cultura pop.Dirigida por Richard Lester, quien partiendo de la libertad de expresión espontánea, logró experimentar ideas formales inesperadas que lo llevaron a entregar así, lo que es conocido hoy en día como una joya para el cine musical.