Archivo

CLOUD ATLAS: LA RED INVISIBLE

Sinopsis: 

Cloud Atlas, fue un best-selling escrito por el británico David Mitchell, este libro ganó el British Book Awards Literary Fiction Award y the Richard and Judy Book of the Year award, entre otros premios. La película Cloud Atlas (La Red Invisible) recrea 6 historias que pasan en diferentes épocas y pero que se unen de alguna manera. Estas son narradas casi simultáneamente y con un delgado hilo conductor que el espectador debe cuidar para no perder. Cloud Atlas, entra en el mundo en donde las acciones y las consecuencias de la vida de un individuo afecta a otros através del pasado, presente y futuro. La película mezcla acción, amor, esperanza, romance, reencarnación. Y muestra como alguien puede ser un héroe o un asesino, puede ser bueno o malo en diferentes momentos de la historia desde el pasado empezando en el siglo XIX hasta el futuro llegando al año 2144.

CLOUD ATLAS: LA RED INVISIBLE
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.47059
Promedio 4.5 (17 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
CLOUD ATLAS
Fecha de estreno: 
Viernes, Marzo 1, 2013
Duración: 
172
Reparto: 

Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Donna Bae, Ben Whishaw, James D'Arcy, Susan Sarandon, Hugh Grant

Director: 
Lana Wachowski, Tom Tykwer, y Andy Wachowski
Género: 

Ciencia Ficción

 

En Cartelera

LA ISLA DEL TESORO

Cae una tormenta y Jim, el nieto del conserje, abre la puerta a un terrorífico extraño: un viejo marinero con un cofre lleno de secretos, a quien deja entrar sin imaginar que está a punto de embarcarse en un peligroso viaje… La clásica historia de aventura, dinero y muerte revive en esta emocionante adaptación de la dramaturga Bryony Lavery. Una de las obras más entretenidas y emblemáticas de la literatura inglesa, que surgió del deseo de Stevenson por divertir a su nieto. La Isla del Tesoro ha sido adaptada al cine, el teatro y la televisión.

SKYLIGHT

En una fría noche londinense la profesora Kyra Hollis recibe una visita inesperada de su amante Tom Sergeant, un carismático y exitoso restaurador quien acaba de enviudar. Cuando la noche avanza ambos intentan encender la apasionada relación que un día tuvieron, envueltos en un turbulento y excitante juego de ideologías y deseos encontrados. Billy Nighy (The Second Best Exotic Marigold Hotel) y Carey Mulligan (Inside Llewyn Davis, The Great Gatsby) interpretan esta aclamada producción escrita por David Hare y dirigida por el tres veces nominado al Premio de laAcademia, Stephen Daldry (Billy Elliot, The Reader, The Hours).

OF MICE AND MEN

James Franco (127 Hours, Milk), ganador del Globo de Oro y nominado por la Academia protagoniza junto a Chris O’Dowd (Girls) esta exitosa producción de Broadway, basada en la obra del ganador del Nobel John Steinbeck (1962). Ambientada en California durante la Gran Depresión, la obra sigue la historia de dos trabajadores migrantes en busca del sueño americano. Dirigida por Anna D. Shapiro, la producción cuenta con dos nominaciones al Premio Tony, incluyendo la categoría de Mejor Actor en una Obra de Teatro, para Chris O´Dowd. Un poderoso retrato del espíritu norteamericano y un desgarrador testimonio sobre los lazos de amistad.

FRANKENSTEIN

Con esencia inocente pero monstruosa en su forma, la perturbada criatura de Frankenstein es lanzada a un universo hostil por su malvado creador. Esta es quizá la obra más taquillera en el repertorio del National Theatre Live y con toda razón. No todos los días el ganador del Oscar, Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionaire, 127 Hours) dirige un Frankenstein protagonizado por el también nominado al Oscar, Benedict Cumberbatch. La producción fue un éxito de ventas en 2011. Este clásico es una sensación internacional gracias a las transmisiones satelitales en cines, que han alcanzado más de medio millón de espectadores en el mundo. Una obra estremecedora sobre el eterno duelo entre el bien y el mal.

UN TRANVÍA LLAMADO DESEO

Mientras el frágil mundo de Blanche DuBois se derrumba y busca consuelo en su hermana Stella, la espiral decadente de su vida la obliga a enfrentarse a su brutal y despiadado cuñado, Stanley Kowalski. Reconocida internacionalmente por su papel en la serie de Los Archivos X, esta es la primera colaboración de la actriz estadounidense Gillian Anderson con el National Theatre, junto a Ben Foster y Vanessa Kirby. Bajo la dirección del visionario Benedict Andrews, ganador del Critic’s Circle Award, esta obra maestra de Tennessee Williams puede presumir ser una de las obras más exitosas en la historia de la compañía.