Archivo

CLOUD ATLAS: LA RED INVISIBLE

Sinopsis: 

Cloud Atlas, fue un best-selling escrito por el británico David Mitchell, este libro ganó el British Book Awards Literary Fiction Award y the Richard and Judy Book of the Year award, entre otros premios. La película Cloud Atlas (La Red Invisible) recrea 6 historias que pasan en diferentes épocas y pero que se unen de alguna manera. Estas son narradas casi simultáneamente y con un delgado hilo conductor que el espectador debe cuidar para no perder. Cloud Atlas, entra en el mundo en donde las acciones y las consecuencias de la vida de un individuo afecta a otros através del pasado, presente y futuro. La película mezcla acción, amor, esperanza, romance, reencarnación. Y muestra como alguien puede ser un héroe o un asesino, puede ser bueno o malo en diferentes momentos de la historia desde el pasado empezando en el siglo XIX hasta el futuro llegando al año 2144.

CLOUD ATLAS: LA RED INVISIBLE
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.47059
Promedio 4.5 (17 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
CLOUD ATLAS
Fecha de estreno: 
Viernes, Marzo 1, 2013
Duración: 
172
Reparto: 

Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Donna Bae, Ben Whishaw, James D'Arcy, Susan Sarandon, Hugh Grant

Director: 
Lana Wachowski, Tom Tykwer, y Andy Wachowski
Género: 

Ciencia Ficción

 

En Cartelera

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE

Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa y se muda a esta con sus tres amigas con la condición de cuidar a la mascota de la tía Becker, un gato negro. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas y aterradoras comienzan a suceder.

AZOTES DE BARRIO

Luego de salir de la prisión después de cumplir una condena de siete años, Donay (Alexander Da Silva) buscará rehacer completamente su vida y ni por equivocación mirar hacia atrás. Aún estando en la cárcel conoce a Alicia Mariana Francisc, de quien se enamora y con la que planea huir de una Venezuela híper violenta que se los está devorando. Una vez libre, Donay se reunirá con su chica pero estar con ella le significará enterarse de que muchas veces el pasado no se puede abandonar tan fácil. “Garimperi Jackson Gutiérrez, quien es novio de Alicia y uno de los mafiosos más temidos de la zona, no les dejará el camino libre. Azotes de Barrio nos pondrá a padecer la vida en una de las zonas más peligrosas de Latinoamérica.