Archivo

CLOUD ATLAS: LA RED INVISIBLE

Sinopsis: 

Cloud Atlas, fue un best-selling escrito por el británico David Mitchell, este libro ganó el British Book Awards Literary Fiction Award y the Richard and Judy Book of the Year award, entre otros premios. La película Cloud Atlas (La Red Invisible) recrea 6 historias que pasan en diferentes épocas y pero que se unen de alguna manera. Estas son narradas casi simultáneamente y con un delgado hilo conductor que el espectador debe cuidar para no perder. Cloud Atlas, entra en el mundo en donde las acciones y las consecuencias de la vida de un individuo afecta a otros através del pasado, presente y futuro. La película mezcla acción, amor, esperanza, romance, reencarnación. Y muestra como alguien puede ser un héroe o un asesino, puede ser bueno o malo en diferentes momentos de la historia desde el pasado empezando en el siglo XIX hasta el futuro llegando al año 2144.

CLOUD ATLAS: LA RED INVISIBLE
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.47059
Promedio 4.5 (17 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
CLOUD ATLAS
Fecha de estreno: 
Viernes, Marzo 1, 2013
Duración: 
172
Reparto: 

Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Donna Bae, Ben Whishaw, James D'Arcy, Susan Sarandon, Hugh Grant

Director: 
Lana Wachowski, Tom Tykwer, y Andy Wachowski
Género: 

Ciencia Ficción

 

En Cartelera

LO MEJOR DE MI

Basada en la novela romántica de Nicholas Sparks, autor de Diario de una pasión y Mensaje de amor, cuenta la apasionada historia de dos jóvenes que fueron novios en su adolescencia y que venían de mundos muy distintos. Después de varias décadas en las que sus caminos se separaron, Amanda y Dawson se reencuentran en su pueblo natal para acudir al funeral de un amigo común, lo que les obliga a enfrentarse a los sentimientos no resueltos que todavía tienen el uno por el otro.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 7

Continúan las hazañas de la  imparable franquicia de Rápidos y Furiosos.  Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson lideran el casting de actores de Rápidos Y Furiosos 7. James Wan dirige el nuevo capítulo de esta exitosa serie que incluye también a Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludracris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Ello son acompañados por nuevas estrellas de acción internacionales que se unen a la franquicia como Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel y Kurt Russell. Además Neal H. Moritz, Vin Diesel y  Michael Fottrel regresan para producir esta nueva entrega escrita por Chris Morgan.

DONDE HABITA EL MAL

Una pareja decide mudarse a un apartamento en un edificio a las afueras de la ciudad sin saber que algo malévolo habita ahí. Ellos comienzan a escuchar voces, ven cosas extrañas. Hasta ella ha intentado rezar pero algo demoníaco no los dejara en paz. Una película del director de poltergeist

LEVIATÁN

Una atmósfera opresiva se siente en Rusia. Los abusos de quienes tienen el poder contra aquellos que poco pueden hacer para defenderse, se muestran feroces y cortantes. Kolia (Aleksey Serebryakov) vive en el norte de Rusia, en un pueblo a las orillas del mar Barents en el Océano Ártico. Allí, con un taller de mecánica y su hogar sostiene a su familia. El Alcalde ha posado incisivamente sus ojos sobre él, desea comprar sus terrenos como sea, pero Kolia no va a dejar quitarse lo suyo, por nadie.

EL SÉPTIMO ENANITO

Al nacer, la princesa Rose fue hechizada por una malvada bruja. Según la maldición, antes de cumplir 18, Rose será chuzada en su dedo con un afilado objeto y el castillo caerá en un sueño profundo por los siguientes cien años. Pero todo se puede evitar si recibe un beso de amor verdadero. Con la ayuda de 7 enanitos, Rose podrá evitar la maldición y reencontrarse con Jack, el único que puede salvarla.