Archivo

VECINOS CERCANOS DEL TERCER TIPO

Sinopsis: 

Ben Stiller, Vince Vaughn y Jonah Hill son los líderes de un equipo que “vigila el vecindario”. Es una comedia basada en un grupo de chicos que finalmente deben tomar el control y encontrar a sus héroes interiores cuando ven amenazada su tranquila vida suburbana.

VECINOS CERCANOS DEL TERCER TIPO
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
2.916665
Promedio 2.9 (12 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
THE WATCH
Fecha de estreno: 
Viernes, Octubre 26, 2012
Duración: 
102
Reparto: 

Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill

Director: 
Akiva Schaffer
Género: 

Comedia

 

En Cartelera

TINKERBELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS

La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, una buena amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar.

BIRDMAN

Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway.

DESDE LA OSCURIDAD

Sarah y Paul Harriman y su pequeña hija, Hannah, dejan atrás su vida en Londres y se instalan en una casa colonial a los pies de la jungla colombiana para hacerse cargo del negocio familiar, propiedad del padre de Sarah. Pronto descubrirán que su nueva casa es frecuentada por unos misteriosos niños.

LA DAMA DE NEGRO 2: EL ANGEL DE LA MUERTE

Un grupo de ocho niños, evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y liderados por la directora Jean Hogg, y la joven maestra Eve Parkins, llegan a Crythin Gifford, un pueblo rural abandonado. Su destino es la casa Eel Marsh, ahora en ruinas, situada en una isla separada de tierra firme por Nine Lives Causeway, un camino empantanado. Mientras buscan refugio lejos del terror de la guerra, de inmediato la presencia de estos nuevos habitantes despierta una fuerza malévola que durante décadas ha mantenido embrujado a este imponente y aislado edificio.

FRANCOTIRADOR

Desde muy pequeño, Chris Kyle se ha sentido atraído por la armas y en 1999, en un segundo intento, consiguió ingresar en la Marina de los Estados Unidos para formarse como SEAL (la principal fuerza de operaciones especiales del pais). En el mismo año, Kyle es destinado a Ramadi, Anwar y Bagdag para combartir en la guerra de Irak donde sufrirá momentos aterradores que no será capaz de olvidar.