Archivo

VACACIONES EXPLOSIVAS

Sinopsis: 

Tras haber cometido un crimen, Driver (Mel Gibson) ingresa a México con dos millones de dólares que podrían darle unas estupendas vacaciones, pero durante su persecución es capturado por una patrulla fronteriza y llevado a una prisión mexicana llamada ‘El Pueblito’. Con la ayuda de un niño de 10 años ‘El gringo’ aprenderá a sobrevivir en este lugar.

VACACIONES EXPLOSIVAS
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
5
Promedio 5 (1 voto)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
GET THE GRINGO
Fecha de estreno: 
Viernes, Diciembre 14, 2012
Duración: 
96
Reparto: 

: Mel Gibson; Kevin Hernández; Daniel Giménez Cacho; Dolóres Heredia; Dean Norris; Peter Stormare.

Director: 
Adrian Grunberg
Género: 

Acción

 

En Cartelera

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE

Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa y se muda a esta con sus tres amigas con la condición de cuidar a la mascota de la tía Becker, un gato negro. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas y aterradoras comienzan a suceder.

AZOTES DE BARRIO

Luego de salir de la prisión después de cumplir una condena de siete años, Donay (Alexander Da Silva) buscará rehacer completamente su vida y ni por equivocación mirar hacia atrás. Aún estando en la cárcel conoce a Alicia Mariana Francisc, de quien se enamora y con la que planea huir de una Venezuela híper violenta que se los está devorando. Una vez libre, Donay se reunirá con su chica pero estar con ella le significará enterarse de que muchas veces el pasado no se puede abandonar tan fácil. “Garimperi Jackson Gutiérrez, quien es novio de Alicia y uno de los mafiosos más temidos de la zona, no les dejará el camino libre. Azotes de Barrio nos pondrá a padecer la vida en una de las zonas más peligrosas de Latinoamérica.