Archivo

UNA LOCA Y DIVERTIDA BODA

Sinopsis: 

David se va casar con Mia. Viaja con sus amigos hasta el pueblo de los padres de Mia en Australia, donde va a tener lugar la ceremonia. Sus amigos son Luke, el padrino que acaba de perder a la novia, Tom, un loco total y Graham un hipocondríaco acomplejado. Los padres de Mia reciben a David y sus amigos con los brazos abiertos... hasta que en la despedida de solteros las cosas se salen de control y la boda no resulta como debiera.

UNA LOCA Y DIVERTIDA BODA
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
5
Promedio 5 (1 voto)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
A FEW BEST MEN
Fecha de estreno: 
Viernes, Febrero 22, 2013
Duración: 
97
Reparto: 
Laura Brent, Xavier Samuel, Kris Marshal,l Kevin Bishop, Tim Draxl, Olivia Newton-John
Director: 
Stephan Elliott
Género: 

Comedia

 

En Cartelera

BICENTENARIO DE WAGNER - CONFERENCIA

Un acercamiento al genio de la ópera alemana del siglo XIX, cuya obra, apasionante y revolucionaria, ejerció una poderosa influencia en la música de su tiempo y en las generaciones del porvenir. Un espacio para conocer algunas claves del complejo mundo wagneriano. Como abrebocas de este homenaje, el 22 de junio se llevará a cabo la conferencia sobre Richard Wagner y el Ciclo del Anillo, a cargo del periodista y experto en ópera, Luis Carlos Aljure (ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar), en la sala 6 del Multiplex Andino. Este encuentro facilitará el acercamiento al genio de la ópera alemana del siglo XIX, cuya obra, apasionante y revolucionaria, ejerció una poderosa influencia en la música de su tiempo y en la cultura contemporánea. Con videos actuales y ejemplos, se podrán conocer algunas de las claves del mundo wagneriano. Cine Colombia y MasterCard te invitan a adquirir con tu tarjeta MasterCard Black o Platinum una boleta para la conferencia sobre Richa

EL ORO DEL RIN

Ésta, la primera ópera de El Anillo, escrito y musicalizado por Wagner, cuenta con la voz del bajo barítono inglés Bryn Terfel -considerado por la crítica como uno de los mejores exponentes Wagnerianos- en el papel de Wotan, rey de los dioses nórdicos. La mezzoprano Stephanie Blythe interpreta el rol de Fricka mientras que Wendy Bryn Harmer es Freia; Patricia Bardon interpreta a Erda y Adam Siegel es Froh.

EL SUEÑO DE WAGNER

El documental El sueño de Wagner explora las dificultades y aciertos que tuvo el montaje de El Anillo, la producción más ambiciosa jamás concebida en el mundo de la ópera.

Tras bambalinas, el documental de 1 hora 55 minutos, reúne las voces más importantes y emblemáticas de la Metropolitan Opera, quienes desde 2004, unieron fuerzas para reproducir la espectacularidad de esta tetralogía, tal y como Wagner la soñó.

Dirigido por Susan Froemke, ganadora en Sundance y nominada al Oscar en 2001 por LaLee's Kin: The Legacy of Cotton.

EL CONTROL

EL CONTROL es la historia de Fernando José Castro Cuevas y don Antonio, su padre, por mantener unida la familia en tiempos en que todo se opone a este objetivo.La llegada del televisor se convierte en el detonante de divertidas aventuras, en las que en medio de los ritos familiares y las ceremonias domésticas se afianza la identidad y se consolida la lucha diaria por el amor. Es en últimas, una historia sobre el amor filial... sobre la familia.

TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR

Dos familias se reúnen en la localidad italiana de Sorrento para asistir a una boda.Philip, un hombre de negocios dedicado a la venta de verduras, e Ida, una mujer enferma de cáncer que ha perdido el pelo y ha dejado a su marido, son los protagonistas.