Archivo

UN REINO BAJO LA LUNA

Sinopsis: 

La historia de “Moonrise kingdom” está ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra en el verano de 1965 y cuenta la historia de una chica y un chico de doce años que se enamoran, hacen un pacto secreto y se escapan a terrenos selváticos e inexplorados. Cuando varias autoridades intentan perseguirles, se forma una violenta tormenta en la costa… y la comunidad de la pacífica isla se verá trastornada irremediablemente. Sintetiza el particular estilo del director de Los excéntricos Tenenbaum (The Royal Tenenbaums, 2001) en todos los sentidos. Una delicia para quienes gusten de su obra.

UN REINO BAJO LA LUNA
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
5
Promedio 5 (1 voto)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
MOONRISE KINGDOM
Fecha de estreno: 
Viernes, Diciembre 21, 2012
Duración: 
95
Reparto: 

Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Frances McDormand, Kara Hayward, Jared Gilman

Director: 
Wes Anderson
Género: 

Comedia / Drama

Clasificación: 
PENDIENTE

VIDEOS - GALERÍAS

En Cartelera

LA HIJA DEL POCERO

Francia, víspera de la Segunda Guerra Mundial. Patricia es la mayor de seis hermanas, hijas del pocero Pascal. Un día conoce a Jacques, un joven aviador que es hijo de un rico tendero del pueblo. De Patricia está enamorado Felipe, un obrero que trabaja con su padre, pero ella se enamora de Jacques, con quien engendrará un hijo el mismo día en que él se va al frente. Adaptación de la novela de Marcel Pagnol.

OSOS

En una épica historia de impactantes proporciones, OSOS, la nueva aventura de la vida real de Disneynature, muestra un año en la vida de dos madres osos que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías. Inmersos en los vívidos y majestuosos paisajes de Alaska, los osos inician su viaje cuando el invierno termina luego de un largo período de hibernación para hacer frente al frío. El mundo exterior es emocionante pero arriesgado y mientras los cachorros emprenden su divertido descenso por la montaña, ésta trae consigo la inminente amenaza de avalanchas. Con el paso de la primavera y la llegada del verano, las familias de osos pardos deben trabajar juntas para hallar comida –consiguiendo un abundante banquete en plena temporada de salmón- mientras se mantienen a salvo de los depredadores, que incluyen a una omnipresente manada de lobos. OSOS captura la veloz acción y el suspenso de la vida en una de las últimas grandes áreas silvestres del planeta, donde las madres definitivamente saben mucho y la supervivencia de sus cachorros depende de la unión familiar.

ELLA SE VA

Bettie es una mujer hastiada de la vida que lleva, con una relación fallida y un restaurante en la quiebra. Hasta que un día decide abandonarlo todo, tomar la carretera y huir sin rumbo definido junto a su pequeño nieto.

LA INVOCACIÓN

La historia de una familia que se muda a una casa nueva con un oscuro pasado. Cuando su hijo se ve involucrado con una hermosa chica de al lado, juntos comienzan a explorar la casa que han adquirido, sin quererlo invocarán una dimensión alternativa de la casa.

SUEÑO DE LIBERTAD

Jordania, 1967. Miles de refugiados palestinos cruzan la frontera. Separado de su padre por el caos de la guerra, Tarek, de 11 años, y su madre, Ghaydaa, están entre las últimas oleadas. Colocado en un refugio temporal, intentando reunirse con su padre, Tarek busca una salida y descubre una esperanza acorde con los tiempos. Eventualmente, su espíritu libre y naturaleza curiosa le llevan junto a un grupo de personas en un viaje que cambiará sus vidas.