Archivo

UN REINO BAJO LA LUNA

Sinopsis: 

La historia de “Moonrise kingdom” está ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra en el verano de 1965 y cuenta la historia de una chica y un chico de doce años que se enamoran, hacen un pacto secreto y se escapan a terrenos selváticos e inexplorados. Cuando varias autoridades intentan perseguirles, se forma una violenta tormenta en la costa… y la comunidad de la pacífica isla se verá trastornada irremediablemente. Sintetiza el particular estilo del director de Los excéntricos Tenenbaum (The Royal Tenenbaums, 2001) en todos los sentidos. Una delicia para quienes gusten de su obra.

UN REINO BAJO LA LUNA
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
5
Promedio 5 (1 voto)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
MOONRISE KINGDOM
Fecha de estreno: 
Viernes, Diciembre 21, 2012
Duración: 
95
Reparto: 

Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Frances McDormand, Kara Hayward, Jared Gilman

Director: 
Wes Anderson
Género: 

Comedia / Drama

Clasificación: 
PENDIENTE

VIDEOS - GALERÍAS

En Cartelera

THE EXTRAORDINARY TALE

Comedia negra que muestra la evolución de una extraña relación amorosa basada en la locura. . Una película donde además no faltarán el matrimonio, la muerte y la maternidad, contadas de una manera tan peculiar como lo es él amor de los dos protagonistas que a pesar de todo, vivirán felices para siempre.

DEFAULT

Al principio lo que supone ser  un simple intercambio con el mundo exterior se convierte lentamente en una horrible pesadilla. Los secuestradores, dirigidos por un misterioso pirata somalí quien se autodenomina Atlas, quieren grabar una entrevista con el legendario periodista americano, Frank Saltzman. Por el bien de sus compañeros Saltzman está de acuerdo, pero rápidamente se da cuenta que está inmerso en un intensa y mortal batalla entre su criterio, el miedo y la inteligencia de su victimario.

IVÁN EL TERRIBLE

Luego de su coronación, Iván IV debe elegir como esposa y zarina a una de las hijas de los trece Boyardos. Escoge a Anastasia, y ambos se enamoran profundamente. Cuando los aristócratas conspiran contra él y envenenan a su amada Anastasia, el Zar se encuentra rodeado de enemigos. Atormentado por pensamientos oscuros y fantasmas, se hunde poco a poco en la locura. Prokofiev compuso la música originalmente para la película de Sergei Eisenstein de 1944, Battleship Potemkin. El antiguo director artístico del Bolshoi, Yuri Grigorovich, la convertiría después en un ballet dramático que evoca el controversial reino de Iván IV en la Rusia del siglo XVI. Hoy es parte esencial del repertorio del Bolshoi y una muestra emblemática de su estilo.

ROMEO Y JULIETA

La rivalidad entre los Capuleto y los Montesco ha derramado sangre por las calles de Verona, Italia. Cuando los Capuleto organizan un baile de máscaras en honor a su hija Julieta, Romeo Montesco y su amigo Mercutio asisten a escondidas. Romeo y Julieta se enamoran a primera vista, pero pronto descubren que pertenecen a casas enemigas. Escrita en 1595, la eterna historia de William Shakespeare fue la inspiración para el ballet de Prokofiev que hoy es conocido por sus hermosas melodías, como en la Danza de los Caballeros. Las actuaciones estelares de Alexander Volchkov y Anna Nikulina iluminan esta obra maestra, haciendo del cuento inmortal de los amantes malditos una experiencia inolvidable.

EL LAGO DE LOS CISNES

En el palacio, la familia real y sus invitados se reúnen para celebrar el cumpleaños del príncipe Siegfried. Las señoritas tratan de llamar su atención, pues él debe elegir una esposa durante el baile. Abrumado por la responsabilidad, se escapa a la oscuridad de la noche y se encuentra con una extraña bandada de cisnes junto a un lago mágico. Cisne blanco de día, ser humano de noche, la bella Odette espera un juramento de amor verdadero para romper la maldición. El Ballet Bolshoi presentó El Lago de los Cisnes por primera vez en 1877. Pese a que al principio tardó en cautivar la imaginación del público, esta elegante leyenda trágica de amor y engaño es hoy una de las obras imperdibles de Chaikovsky.