Archivo

UN MONSTRUO EN PARÍS

Sinopsis: 

Paris 1910. ¡El pánico se apodera de la ciudad, el río se desborda y un ‘monstruo’ anda suelto! Pero Lucille, una hermosa cantante parisina quien se presenta noche tras noche en la Taberna del Pájaro, conoce a Francoeur, una pulga mutante con quien establece una gran amistad y se convierte en su compañero de canto. Su amistad intentará ser interrumpida por los malévolos planes del Comisario Maynott, quien pretende expulsar a Francoeur de la ciudad. Lucille acompañada de sus amigos, intentará hacer todo lo posible para salvar a Francoeur, desatando una divertida aventura a través de la bella ciudad de Paris.

UN MONSTRUO EN PARÍS
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.333335
Promedio 4.3 (6 votos)
Idioma: 
Francés
Título original: 
UN MONSTRE Á PARIS
Fecha de estreno: 
Viernes, Septiembre 6, 2013
País: 
Francia
Duración: 
90
Reparto: 

Gad Elmaleh, François Cluzet, Mathiew Chedid, Vanessa Paradis, Ludivine Sagnier

Director: 
Bibo Bergeron
Género: 

Animado

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO
 

En Cartelera

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE

Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa y se muda a esta con sus tres amigas con la condición de cuidar a la mascota de la tía Becker, un gato negro. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas y aterradoras comienzan a suceder.

AZOTES DE BARRIO

Luego de salir de la prisión después de cumplir una condena de siete años, Donay (Alexander Da Silva) buscará rehacer completamente su vida y ni por equivocación mirar hacia atrás. Aún estando en la cárcel conoce a Alicia Mariana Francisc, de quien se enamora y con la que planea huir de una Venezuela híper violenta que se los está devorando. Una vez libre, Donay se reunirá con su chica pero estar con ella le significará enterarse de que muchas veces el pasado no se puede abandonar tan fácil. “Garimperi Jackson Gutiérrez, quien es novio de Alicia y uno de los mafiosos más temidos de la zona, no les dejará el camino libre. Azotes de Barrio nos pondrá a padecer la vida en una de las zonas más peligrosas de Latinoamérica.