Archivo

TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS

Sinopsis: 

Viaja con Tinker Bell y sus amigas hadas hasta el prohibido mundo del misterioso Bosque del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevarán a Tink hacia un apasionante descubrimiento y le revelará un mágico secreto que podría cambiar su vida para siempre.

TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.434785
Promedio 4.4 (23 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
TINKER BELL AND THE SECRET OF THE WINGS
Fecha de estreno: 
Viernes, Septiembre 7, 2012
Duración: 
80
Reparto: 

Mae Whitman, Lucy Hale, Lucy Liu, Raven-Symoné, Megan Hilty, Pamela Adlon, Matt Lanter, Debby Ryan, Timothy Dalton, Jesse McCartney, Angela Bartys, Jodi Benson, Anjelica Huston

Director: 
Peggy Holmes
Género: 

Animado

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO
 

En Cartelera

KISS ROCKS VEGAS

El helicóptero descendió sobre el famoso Hotel Hard Rock y Kiss invadió Las Vegas para un histórico line up de 9 shows. Ahora, por sólo una noche el 31 de mayo, los fans podrán experimentar 'Kiss Rocks Vegas' en salas de cine en todo el mundo. A partir de este show en vivo, los fans pueden esperar llamas altas hasta el cielo, un sonido que te rompe los oídos y algunas gotas de sangre!
Incluye imágenes exclusivas y entrevistas con los miembros de la banda y el equipo de producción sobre los retos de hacer ' KISS Rocks Vegas' que sólo se pueden ver en cine.

Como banda # 1 de todos los tiempos ganó el Premio Disco de Oro de Estados Unidos, y eso es en todas las categorías, KISS puede fácilmente ser nombrada como una de las bandas más influyentes del rock. Famosa por su icónica pintura en la cara y los trajes, KISS se formó en la ciudad de Nueva York en 1973 por Paul Stanley (Voz, Guitarra rítmica) y Gene Simmons (voz, bajo guitarra). Sus actuaciones en directo incluyen fuego, la sangre, guitarras humeantes, cohetes de tiro, levitación y la pirotecnia sin precedentes. Tommy Thayer (guitarra, voz) y Eric Singer (batería, percusión, voz) completan la poderosa alineación de la banda. Tommy es también productor de la película 'Kiss Rocks Vegas'.

TORTUGAS NINJA 2: FUERA DE LAS SOMBRAS

Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan a los cines de todo el mundo a pelear contra villanos más grandes y aun más malvados, junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo integrante: el vigilante y portador de la máscara de Hockey, Casey Jones (Stephen Amell). Después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policiaca, une fuerzas con un científico loco, Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos torpes secuaces, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (estrella de la WWE Stephen "Sheamus" Farrelly), para desatar su plan diabólico para dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el notorio Krang.

EL MAESTRO DEL DINERO

En la tensa e intrigante película de suspenso El Maestro del Dinero, Lee Gates (George Clooney) es una llamativa celebridad televisiva cuyo popular programa financiero lo ha convertido en el mago del dinero de Wall Street. Pero después de que él recomienda unas acciones de alta tecnología que caen misteriosamente, un inversionista furioso (Jack O’Connell) toma como rehenes a Gates, a su equipo y a su eficiente productora Patty Fenn (Julia Roberts) mientras se transmite el programa en vivo. Discurriendo en tiempo real, Gates y Fenn deben encontrar una forma de mantenerse con vida al tiempo que descubren la verdad detrás de un entramado de grandes mentiras financieras.

LA LEY DEL MERCADO

En una de las más destacadas actuaciones de su carrera, Vincent Lindon asume el papel de un hombre desesperado. Desempleado,  a sus 51 años y  tras sobrepasar una serie de dificultades para conseguir trabajo, deberá afrontar una prueba mayor: sus propios principios. 

Nominada a la Palma de Oro en Cannes, La Ley del Mercado es el crudo retrato de la realidad que atraviesan miles de personas y la dignidad con la que la enfrentan. ¿Todos tenemos un precio?