TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS
data_film
Título original: 
TINKER BELL AND THE SECRET OF THE WINGS
Duración: 
80
Sinopsis: 

Viaja con Tinker Bell y sus amigas hadas hasta el prohibido mundo del misterioso Bosque del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevarán a Tink hacia un apasionante descubrimiento y le revelará un mágico secreto que podría cambiar su vida para siempre.

EN CARTELERA - BOGOTA

MAÑANA

Con más de un millón de espectadores en Francia, “Mañana” es el fenómeno que está inspirando un nuevo mundo. Cyril Dion y la actriz francesa Mélanie Laurent emprendieron un viaje alrededor del planeta para descubrir las historias de quienes desde ya trabajan por un mejor futuro. Junto a ellos conoceremos a los pioneros que buscan soluciones y reinventan la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación.
Una experiencia cautivante e inspiradora que nos recuerda que en todo el mundo, las soluciones existen y están al alcance de la mano.

AL FINAL DEL TÚNEL

JOAQUÍN (Leonardo Sbaraglia) es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. BERTA (Clara Lago), bailarina de striptease y su hija BETTY llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín.

Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, JOAQUÍN escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto (Pablo Echarri) está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano.

JOAQUÍN vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así comienza a ejecutar un plan contra reloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galereto y su banda. 

WHEN MARNIE WAS THERE

Una historia arrolladora de amistad, misterio y descubrimiento que proporciona excitantes emociones y una asombrosa animación, como sólo el Estudio Ghibli puede hacerlo. Cuando la tímida Anna se muda a la casa de sus tíos junto al mar, se tropieza con una mansión rodeada de pantanos y una misteriosa chica, Marnie. La conexión que nace entre las dos niñas hace que se borre la línea entre realidad y fantasía.

VIVA

Jesús es un cubano de 18 años, que está intentando encontrar su verdadera identidad. Inseguro de sí mismo, trabaja en un club de drag queens de La Habana, donde persigue su sueño de convertirse en un artista, mientras gana dinero a través de la prostitución. Su vida cambiará cuando regrese su padre, un exitoso boxeador, después de estar 15 años en la cárcel.

VIACRUCIS

El viernes santo del año 2020, Isabel y Jesús María, habitantes del Santísimo, viven su propio calvario buscando alivio para la enfermedad de su hija. La mamá apela a la religiosidad organizando un vía crucis; el papá, a la política, cobrando dineros prometidos; sin imaginarse que ese día recibirán la lección más grande de sus vidas.

VERY BIG SHOT

Cansado de realizar negocios de droga de poca monta y guerras zonales, Ziad decide dejar la pizzería de su familia, que es la fachada de su negocio ilegal, para subir en la escala del bajo mundo de Beirut. Esa idea le surge cuando visita a un director de cine, adicto a la cocaína, para cobrar una deuda: él y sus hermanos podrían traficar un cargamento de drogas robadas, pasándolas por la aduana en latas de películas de cine. Para poder hacer el trabajo, los hermanos tienen que simular la producción de una verdadera película hasta el último detalle.

SONGS MY BROTHERS TAUGHT ME

Un complejo y convincente retrato de la vida moderna en la Reserva Indígena de Pine Ridge, que explora el lazo entre un joven y su hermana menor, dos lakotas que se encuentran en senderos separados y redescubren el significado de hogar.

THE FIRST, THE LAST

Cochise y Gilou son dos cazadores de recompensas inseparables, contratados para encontrar un teléfono lleno de archivos comprometedores que ha sido extraviado por una persona muy influyente. Su búsqueda los lleva a un pequeño pueblo perdido en donde conocen a Esther y a Willy, una joven pareja de marginados sociales que está aparentemente en fuga…

THE EYES OF MY MOTHER

En su remota granja, una cirujana retirada de Portugal le enseña a su hija, Francisca, a entender la anatomía y a no inmutarse ante la muerte. Una tarde, un misterioso visitante despedaza horriblemente la idílica vida familiar de Francisca, traumatizando profundamente a la niña, pero despertando en ella curiosidades muy particulares. Filmada en un blanco y negro granuloso , esta película de género es tan sorprendentemente única, que desafía toda categorización.

SWISS ARMY MAN

Náufrago, en una pequeña isla desierta, Hank ha renunciado a toda esperanza de volver a casa de nuevo. Todo cambia el día en que un cadáver es arrastrado a la playa, pues él se da cuenta de que podría ser su última oportunidad de escapar de una muerte certera. Armado con su nuevo “amigo” y una inusual bolsa de trucos, el dúo parte en una épica aventura que le permitirá a Hank regresar al lado de la mujer de sus sueños.