Archivo

TERROR EN SILENT HILL - LA REVELACIÓN 3D

Sinopsis: 

Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Pero las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la 'Niebla Eterna', donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en la saga de videojuegos homónima.

TERROR EN SILENT HILL - LA REVELACIÓN 3D
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.32558
Promedio 4.3 (43 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
SILENT HILL: REVELATION 3D
Fecha de estreno: 
Viernes, Abril 12, 2013
Duración: 
94
Reparto: 

Adelaide Clemens, Kit Harington, Sean Bean, Carrie-Anne Moss, Malcolm McDowell, Radha Mitchell, Deborah Kara Unger,

Director: 
Michael J. Bassett
Género: 

Acción

Terror

 

En Cartelera

VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS

Es un rotundo canto a la libertad y un homenaje espectacular aJohn Lennon. Antonio es un profesor que utiliza las canciones de The Beatles para enseñarles inglés a los niños de un colegio en la España de 1966. Él, totalmente afiebrado con John Lennon, se entera que su ídolo se encuentra en Almería rodando la películaHow I Won the War de Richard Lester. Al huir de su trabajo con la idea de conocerlo, y con todas las posibilidades en contra, se cruza en el camino con dos jóvenes que como él están inconformes con la sociedad opresora de la época y que también escapan de algo.

JOHN WICK

John Wick, es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible como un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York, que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente el contratado para darle caza es un sicario, un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó a abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer.

UNO AL AÑO NO HACE DAÑO

Para saber si Colombia es un país de “chupadores” (bebedores) o no, Marcos, un joven estudiante de periodismo, en compañía de un amigo decide hacer un documental en el Barrio La Delicias, al sur de Bogotá.Gracias a la ayuda del líder del barrio, Álvaro Rodríguez, de su esposa, Pilar, de sus hijos Alvarito JR y Marcela, Marcos logrará grabar los momentos más importantes de la familia y de algunos de los vecinos que acompañan a Álvaro en la historia; convirtiendo así cada uno de estos importantes momentos en divertidas celebraciones o fiestas.Álvaro, su familia y sus vecinos pasarán entonces por algunas tradicionales celebraciones: El Bautismo, La Primera Comunión, Los Quince Años, El Grado, La Fiesta de la Empresa, El Cumpleaños y hasta El Matrimonio, donde la alegría Colombiana acompañada de buen trago de licor permitirán que Marcos tenga un interesante y entretenido material para su documental.

EL VIOLINISTA DEL DIABLO

La historia de Niccolo Paganini, el más grande violinista y compositor del Siglo XIX. Apostó todo por la música, incluso su alma. Un viaje a través del delirio del compositor, la lujuria de sus pasiones, y el escandalo asociado a su fama. Protagonizada por el prodigioso músico David Garrett.

VIOLETTE

Violette Leduc hija bastarda de un noble, conoce a Simone de Beauvoir tras la posguerra en Saint Germain des Prés, comenzando así una relación intensa entre estas dos mujeres que va a durar toda su vida, relación basada en la búsqueda de libertad de Violette y la convicción de Simone de tener entre manos el destino de una escritora fuera de lo común.