Archivo

SUBMARINO

Sinopsis: 

Dos hermanos a los que separó una tragedia familiar, cuando eran niños, siguen sufriendo hoy las secuelas y los traumas de una infancia triste y oscura: la vida de Nick gira en torno al alcohol y a la violencia; su hermano pequeño es padre soltero y se esfuerza todo lo posible para proporcionarle a su hijo una vida mejor.

SUBMARINO
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
3
Promedio 3 (1 voto)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
SUBMARINO
Fecha de estreno: 
Viernes, Noviembre 30, 2012
País: 
Dinamarca
Duración: 
105
Reparto: 

Jakob Cedergren, Peter Plaugborg, Patricia Schumann, Gustav Fischer Kjærulff, Morten Rose, Helene Reingaard Neumann, Dar Salim

Director: 
Thomas Vinterberg
Género: 

Drama

 

En Cartelera

ALMAS SINIESTRAS

June, una joven estudiante que se dedica a limpiar escenarios de crímenes violentos, empieza a tener pesadillas sobre horribles asesinatos, algunos cometidos en su casa. Ahora, mientras pasa la noche, siente una presencia; los ruidos la asustan, las puertas se cierran y se ven sombras extrañas. Ella con la ayuda de una amiga encuentran un ático secreto en la casa. Es cuando invocan a los espíritus que empiezan a experimentar una serie de intensos y perturbadores sucesos paranormales.

ENREDOS EN BROADWAY

La joven estrella de Hollywood Isabel Patterson (Imogen Poots) recuerda cómo la tentadora propuesta de un director de Broadway, Arnold Albertson (Owen Wilson), transformó su vida para siempre. Una serie de divertidos acontecimientos en el camino a la fama pondrán de cabeza las vidas de todos los involucrados en la producción de una obra de teatro.

HOMBRE IRRACIONAL

Abe Lucas (Joaquin Phoenix), profesor de filosofía, es un hombre atormentado afectivamente que ha perdido la alegría de vivir. Poco después de llegar a la universidad de un pueblo, Abe comienza dos relaciones; una con Rita Richards Parker Posey) una colega en busca de compañía que espera olvidar con él su horrible matrimonio y otra con Jill Pollard (Emma Stone) su mejor estudiante, quien se convertirá en su mejor amiga. Por una casualidad, la vida de todos los personajes cambia cuando Abe y Jill escuchan la conversación de un extranjero que les llama particularmente la atención. Abe toma una decisión drástica y está a punto de disfrutar nuevamente de la vida, pero su elección es el detonante de una serie de sucesos que marcarán para siempre su existencia, la de Jill y la de Rita.

EL SECUESTRO DEL SEÑOR HEINEKEN

Anthony Hopkins revivirá la historia basada en el secuestro del magnate del imperio cervecero Alfred Heineken y su chofer. Este thriller cuenta la historia detrás de lo que se conoció como “el secuestro del siglo XX”. Su planeación, ejecución y finalmente la caída de sus secuestradores. Un evento que resultó ser el rescate pagado más caro de la historia.

MÁS NOTAS PERFECTAS 2

El grupo de a capela Las Bellas de Barden están de vuelta para darle una bofetada al mundo con Notas Perfectas 2, el seguimiento del éxito global de un grupo de chicas inadaptadas y adorables que solo tienen una cosa en común: el sonido irresistible que hacen cuando se juntan y hacen mezclas musicales como nunca antes.Han pasado tres años desde que Las Bellas trajeron su firma vocal, estilo y actitud para convertirse en el primer grupo exclusivamente femenino en ganar un título nacional. Pero cuando son sancionadas después de un escándalo que amenaza con descarrilar su último año en Barden, las tres veces campeonas y defensoras de su título les preocupa que esta vez han perdido su armonía para siempre.Con una última oportunidad de redimir su legado, Las Bellas deben luchar por su derecho a ganar el Campeonato Mundial de A Capela en Copenhague. Y mientras luchan por mantener la presión musical y la angustia del último año que tomará el poder de la hermandad para encontrar su voz y ver lo que necesitan para ser las mejores del mundo.Dirigida por Elizabeth Banks, co-protagonista y productora de Notas Perfectas, y producido por Paul Brooks y Max Handelman y Banks, la comedia tiene a Kay Cannon de vuelta en el equipo para escribir el próximo capítulo y co-producir.