¿SABES QUIÉN VIENE?
data_film
Título original: 
CARNAGE
Duración: 
80
Sinopsis: 

Dos matrimonios se reúnen -en principio- de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Los padres de la “víctima” han invitado a su casa a los padres del “matón” para resolver el conflicto. El encuentro se complica hasta límites insospechados. Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales, adquiere un tinte más violento a medida que los padres van revelando sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales. Un retrato de la sociedad actual.

EN CARTELERA - BOGOTA

SAN PEDRO Y LAS BASÍLICAS DEL PAPA

Viaje al corazón de Roma y descubra como nunca antes la historia, arte y grandeza de la ciudad eterna.
Un visita guiada disponible en 3D que recorre catedrales majestuosas, reliquias invaluables, y joyas arquitectónicas, capturadas en una experiencia visual única, grabada con la más alta tecnología desde drones, grúas y helicópteros.
Acceso exclusivo a las basílicas de San Pedro, San Juan de Letrán, Santa María La Mayor y San Pablo de Extramuros, lugares sagrados que abren sus puertas revelando las obras de autores como Miguel Angel, Bernini y Borromini, entre otros.

CORAZONES ENCONTRADOS

En un pequeño pueblo del estado de Gujarat, en la India, en la actualidad, cuatro mujeres se atreven a oponerse a los hombres y a las tradiciones ancestrales que las esclavizan. Alentadas por su amistad entre ellas y su deseo de libertad, se enfrentan a sus demonios y sueñan con el amor y otro mundo.

FRAGMENTOS DE AMOR

Rodrigo (José Ángel Bichir), un afinador de pianos y en el pasado un brillante compositor, se enamora de Susana (Angélica Blandón), una sensual profesora de natación y escultora quien guarda un oscuro secreto en el sótano de su casa. La pasión que siente Rodrigo por Susana y más aún por las historias que noche tras noche ella le cuenta de sus amantes pasados, inspiran a Rodrigo a volver a componer. Pero pero el profundo dolor que siente al conocer los relatos de Susana, lo lleva al borde de la paranoia, a los celos obsesivos y a un miedo latente de convertirse en una más de sus historias.

CUANDO LAS LUCES SE APAGAN

Cuando Rebecca se fue de casa, creyó que dejaba sus miedos de la infancia atrás. Al crecer, nunca estuvo segura de distinguir lo que era real de lo que no cuando las luces se apagaban… Ahora, Martin, su hermano menor, vive los mismos acontecimientos inexplicables y terroríficos que amenazaron su salud mental y su integridad. Un ser espantoso con un misterioso vínculo a su madre, Sophie, ha vuelto a aparecer. Pero, en esta ocasión, Rebecca se empeña en revelar la verdad, a pesar de que las vidas de quienes la rodean se encuentran en peligro… cuando se apagan las luces.

EL REY DEL ONCE

Ariel, quien a pesar de vivir en Nueva York y creer tenerlo todo, siente el peso de las costumbres y los recuerdos de su infancia en el barrio Once de Buenos Aires. Cuando regresa para encontrarse con Usher, su padre, revive los motivos que los han llevado a distanciarse: Usher ha sido un padre para la comunidad, más que para su propio hijo. Un viaje en el que Ariel entenderá que volver a casa es solo el comienzo.

Una comedia de Daniel Burman, ganador del Oso de Plata del Festival de Cine de Berlín.

NO SE METAN CON MI VACA

Fatah es un humilde campesino que solo tiene ojos para Jacqueline, su vaca. El sueño de llevarla al prestigioso show agrario de Paris parece imposible, pero cuando recibe una inesperada invitación deja su tierra por primera vez y se embarca en un viaje para atravesar Francia a pie. Entre inesperados encuentros y divertidas sorpresas, junto a Jacqueline vivirá una gran aventura que nunca se imaginó.

INOCENTES

Basada en hechos reales. Polonia, Diciembre de 1945. La joven Mathilde Beaulieu es enviada por la Cruz Roja para ayudar a los sobrevivientes de un campo de concentración alemán. Atea y racional, Mathilde pretende llevar a cabo su trabajo rigurosamente. Pero cuando una religiosa le pide ayuda, se verá envuelta en un terrible secreto. En el convento cercano, supuestamente aislado del mundo, varias religiosas embarazadas, víctimas de las atrocidades de la guerra, se debaten entre el silencio y su fe.
Una película de Anne Fontaine (Coco antes de Chanel).

EL TRIUNFO DEL ESPÍRITU

Década de los años 30. El joven Jesse Owens (Stephan James) es el primero de su familia en ir a la Universidad. Es su entrenador de atletismo, Larry Snyder (Jason Sudeikis), el que en seguida se da cuenta del tremendo potencial del joven atleta afroamericano, y le sugiere participar en las Olimpiadas. Pero, a su alrededor todo son dificultades, ya que el joven tiene obligaciones familiares, y además sufre en primera persona el racismo virulento de aquellos tiempos. Aparte de la cuestión política: ya que se debate si Estados Unidos podría o no competir en unos Juegos Olímpicos que tienen lugar en la Alemania liderada por los nazis.

ESCUADRÓN SUICIDA

Se siente bien ser el malo… Formar un equipo integrado por los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo; armarlos con el arsenal más poderoso que el gobierno tiene disponible y enviarlos a una misión para vencer a una entidad insuperable y enigmática.
Amanda Waller – Oficial de inteligencia estadunidense– decidió que únicamente un grupo secreto formado por individuos disparatados, despreciables y con nada que perder son la única opción. Sin embargo, cuando ellos se dan cuenta de que no fueron convocados con la idea de triunfar, sino por su obvia culpabilidad si fracasan… ¿Será que el Escuadrón Suicida decidirá morir en el intento o salvar cada quien su vida?

EL BUEN AMIGO GIGANTE

Los talentos de tres de los creadores de historias más importantes del mundo —Roald Dahl, Walt Disney y Steven Spielberg— se unen finalmente para dar vida al querido clásico de Dahl, EL BUEN AMIGO GIGANTE. La película de Disney, dirigida por Spielberg, cuenta la imaginativa historia de una pequeña y del gigante que le muestra las maravillas y los peligros del País de los Gigantes.