ROA

ROA
Votación: 
4.32
Promedio 4.3 (25 votos)
Título original: 
ROA
Clasificación: 

RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS

Sinopsis: 

ROA es una historia ficticia basada en hechos reales sobre Juan Roa Sierra, el presunto asesino del caudillo liberal Jorge Eliécer Gaitán, político y abogado colombiano, candidato disidente del partido Liberal a la Presidencia para las elecciones de 1950, con altas probabilidades de ser electo gracias a un ferviente apoyo popular.La historia sucede en Bogotá en los días previos al 9 de abril de1948.

VIDEOS - IMÁGENES

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

No hay funciones disponibles

EN CARTELERA - BOGOTÁ

CHEF

Cuando el chef Carl Casper repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, tras enfrentarse a su controlador dueño por negarse a renunciar a su integridad creativa, tendrá que descubrir cuál será su siguiente paso. Casper decide emprender un viaje a Miami, donde se asocia con su exesposa, su mejor amigo y su pequeño hijo para montar un puesto de comida rodante. En la carretera, vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.

OMNÍVOROS

Marcos Vela es un prestigioso periodista gastronómico que acepta el encargo de una editora independiente para que escriba un reportaje sobre la reciente aparición de «Restaurantes Clandestinos». Su investigación le llevará a descubrir que uno de estos restaurantes esconde un terrible secreto. Ayudado por Eva, una misteriosa mujer, Marcos Vela consigue acceder a este Restaurante Clandestino para participar en una de sus cenas furtivas.

ABONO COMPLETO METOPERA LIVE HD 2014-2015

Desde Nueva York, Cine Colombia presenta una nueva Temporada de la Metropolitan Opera. Compre ya su ABONO COMPLETO y asegure su silla para disfrutar todas las transmisiones de la serie, que incluye 10 títulos en total.Déjese seducir por las 5 nuevas producciones de la compañía: Las Bodas de Fígaro, La Viuda Alegre, La dama del Lago; y dos operas de un solo acto, que se presentan en una misma función, Iolanta / El castillo de Barba Azul y Cavalleria Rusticana / Pagliacci.Además, reviva 5 de las óperas favoritas del público: abriendo la temporada, Macbeth con la diva rusa Anna Netrebko. Vuelven también Carmen y El Barbero de Sevilla, dos de las óperas más conocidas y queridas de todos los tiempos. En la voz de la soprano Hibla Gerzmava, Los Cuentos de Hoffmann, y no podría faltar una obra monumental de Wagner, Los Maestros Cantores de Núremberg.Disponible en nuestro portal y en las taquillas de Cine Colombia desde el 26 de agosto hasta el 14 de septiembre.

CAVALLERIA RUSTICANA / PAGLIACCI

Dos óperas italianas cierran la temporada. Aunque suelen presentarse en doble función, esta nueva producción del director escocés David McVicar, sitúa la acción en dos épocas del mismo pueblo siciliano. El tenor argentino, Marcelo Álvarez, canta ambos papeles protagónicos: Turiddu y Canio. Verismo puro de dos compositores que se resistieron al estilo romántico y en cambio retrataron la cruda realidad de la vida cotidiana.

LA DAMA DEL LAGO

Dos de las mejores voces de nuestro tiempo se unen en esta ópera de Rossini, rara vez presentada.Ese renacimiento en Escocia y el rey Jacobo V, interpretado por Juan Diego Flórez, se hace pasar por un tal Uberto para conocer a la bella Elena. Ella es la Dama del Lago, encarnada por Joyce Di Donato. Pero ella está enamorada del joven Malcolm, un guerrero de los Highlanders, con quienes el Rey está en guerra. Estreno del Met.

EL CASTILLO DE BARBA AZUL / IOLANTA

El estreno mundial de dos óperas de un solo acto es un suceso muy especial cuando se trata del Met. Anna Netrebko protagoniza Iolanta, un cuento de hadas sobre el primer amor de una hermosa niña ciega. Le sigue El Castillo de Barba Azul, la única ópera compuesta por Bartók. Un thriller psicológico y erótico en el que una recién casada debe abrir siete puertas para descubrir los secretos más oscuros de su nuevo esposo. Ambas obras estarán a cargo del director de orquesta más importante de Rusia, Valery Gergiev.

LOS CUENTOS DE HOFFMANN

Al narrador de esta historia fantástica le ha ido muy mal en el amor. Con tres fábulas cuenta a sus amigos de taberna sobre sus desencuentros con la prima donna, Stella, una cantante que encarna tres personajes: Olympia, la muñeca mecánica; Giulietta, la cortesana que roba reflejos; y Antonia, la cantante que muere por cantar. Este último papel estará a cargo de Hibla Gerzmava, soprano de la parcialmente reconocida República de Abjasia. Basada en las historias del escritor romántico alemán, E.T.A.Hoffmann.

LA VIUDA ALEGRE

Lagran Renée Fleming es la mujer terrible que cautiva todo París, tras heredar la mayor fortuna de Pontevedro, un país imaginario en cuya embajada transcurre la acción. La Viuda Alegre, uno de los mayores éxitos en la historia del género cómico, llega con un nuevo montaje al estilo art nouveau de Susan Stroman, directora del músical de Broadway The Producers (2001).

LOS MAESTROS CANTORES DE NÚREMBERG

Alemania, mediados del siglo XVI. Pese a que Pogner ya prometió la mano de su hija Eva al ganador del concurso de maestros cantores, ella y el joven caballero Walther se enamoran a primera vista. Walther, deberá aprender el arte del canto en un solo día bajo la tutela del zapatero y poeta Hans Sachs (1494-1576). En el podio estará James Levine, de nuevo dirigiendo una de sus obras emblemáticas con un elenco impresionante: Johan Botha, Annette Dasch y Johan Reuter.

EL BARBERO DE SEVILLA

Por esta ingeniosa versión, el diario The New York Times reconoció a su director artístico Bartlett Sher como uno de los directores norteamericanos más originales y emocionantes de la actualidad. La hermosa mezzo-soprano neoyorquina de 32 años, Isabel Leonard, canta el papel de Rosina. El tenor afroamericano Lawrence Brownlee encarna a su astuto pretendiente, un conde que se hace pasar por un pobre estudiante para asegurarse que no lo querrá solamente por su riqueza. El barítono inglés Christopher Maltman es el encantador barbero de Sevilla.