ROA

ROA
Votación: 
4.32
Promedio 4.3 (25 votos)
Título original: 
ROA
Clasificación: 

RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS

Sinopsis: 

ROA es una historia ficticia basada en hechos reales sobre Juan Roa Sierra, el presunto asesino del caudillo liberal Jorge Eliécer Gaitán, político y abogado colombiano, candidato disidente del partido Liberal a la Presidencia para las elecciones de 1950, con altas probabilidades de ser electo gracias a un ferviente apoyo popular.La historia sucede en Bogotá en los días previos al 9 de abril de1948.

VIDEOS - IMÁGENES

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

No hay funciones disponibles

EN CARTELERA - BOGOTÁ

ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO

Bajo las calles de París, miles de retorcidas catacumbas son el hogar de incontables almas. Cuando un grupo de exploradores se aventura en medio de un desconocido laberinto de huesos, descubren el secreto que ésta ciudad de la muerte oculta. Así En La Tierra Como En El Infierno, es un viaje entre el terror y la locura, que llega hasta lo más profundo de la psicología humana, revelando los demonios personales que vuelven para casarnos a todos.

WINTER EL DELFÍN 2

Continúa la historia de la valiente delfín Winter, que con su rescate milagroso y recuperación - gracias a una innovadora prótesis en su cola – se convirtió en un símbolo de esperanza y perseverancia para la gente de todo el mundo e inspiró la exitosa película familiar “Winter, el Delfín”

THE MAZE RUNNER

El joven Thomas despierta en un elevador en el año 2024 y es recibido por una comunidad de jovenes después de que sus memorias han sido borradas. Descubren que se encuentran atrapados en un laberinto y les requerirá unir sus fuerzas con sus compañeros "corredores" para lograr tener una oportunidad de escape.

CHEF

Cuando el chef Carl Casper repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, tras enfrentarse a su controlador dueño por negarse a renunciar a su integridad creativa, tendrá que descubrir cuál será su siguiente paso. Casper decide emprender un viaje a Miami, donde se asocia con su exesposa, su mejor amigo y su pequeño hijo para montar un puesto de comida rodante. En la carretera, vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.

THE GRAND MASTER

Un relato sobre las artes marciales y el alma de la civilización china. Dos maestros de kung fu, Ip Man (Tony Leung), el hombre que entrenó al mítico Bruce Lee y la bella Gong Er (Zhang Ziyi) se reúnen en la ciudad natal de Ip Man en vísperas de la invasión japonesa de 1936. Historia de traición, honor y amor que se desarrolla en la tumultuosa época que siguió a la caída de la última dinastía china, un tiempo de caos y guerra pero también una época de oro de las artes marciales en China.

UN LOCO SUELTO EN NUEVA YORK

Henry Altman es un viejo cascarrabias a quien, por error, su médico le dice que le quedan 90 minutos de vida. Preocupado, Henry se lanza en una absurda aventura por la ciudad y tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida. Una carrera contrarreloj para reconciliarse con su esposa, su hermano y sus amigos.

LOCOS POR LAS NUECES

Surly es una traviesa ardilla que en compañía de su amigo rata, Buddy, deciden ayudar a su antigua banda a robar una tienda de nueces. Pero todo se les saldrá de las manos a estos ¡locos por las nueces!

LOS INDESTRUCTIBLES 3

Después de vengar la muerte de Tool y de salvar a su hija, Fiona, el grupo más veterano del cine reaparecerá de nuevo en la gran pantalla con una nueva aventura de acción en 'Los Indestructibles 3'. Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, y Arnold Schwarzenegger juntos en una nueva aventura de acción.

LA INMIGRANTE

1921. Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal por la tierra prometida, Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, Magda, enferma de tuberculosis, es colocada en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le da confianza y esperanza de días mejores. Pero eso era sin contar con los celos de Bruno.

¡SOMOS LO MEJOR!

Estocolmo, 1982. Bobo, Klara y Hedvig son tres chicas de 13 años que pasan los días paseando por la ciudad, en la escuela y en casa. Algunas las tachan de extrañas, pero ellas son leales a su personalidad. Quieren, desde esa temprana edad, ser dueñas de su propio destino, así que deciden crear una banda de punk, sin tener siquiera instrumentos musicales. Y no les importa que todo el mundo diga que el punk está muerto...