Archivo

ROA

Sinopsis: 

ROA es una historia ficticia basada en hechos reales sobre Juan Roa Sierra, el presunto asesino del caudillo liberal Jorge Eliécer Gaitán, político y abogado colombiano, candidato disidente del partido Liberal a la Presidencia para las elecciones de 1950, con altas probabilidades de ser electo gracias a un ferviente apoyo popular.La historia sucede en Bogotá en los días previos al 9 de abril de1948.

ROA
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.32
Promedio 4.3 (25 votos)
Idioma: 
Español
Título original: 
ROA
País: 
Colombia
Duración: 
91
Reparto: 

Mauricio Puentes, Catalina Sandino, Santiago Rodríguez, Rebeca López, María Elvira Ramírez, Nicolás Cancino, Arturo Goetz, César Bordón, Alberto Fernández de Rosa, Julio Pachón, Carlos Manuel Vesga, Jhon Alex Toro, Hector Ulloa.

Director: 
Andrés Baiz
Género: 

Drama

 

En Cartelera

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE

Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa y se muda a esta con sus tres amigas con la condición de cuidar a la mascota de la tía Becker, un gato negro. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas y aterradoras comienzan a suceder.

AZOTES DE BARRIO

Luego de salir de la prisión después de cumplir una condena de siete años, Donay (Alexander Da Silva) buscará rehacer completamente su vida y ni por equivocación mirar hacia atrás. Aún estando en la cárcel conoce a Alicia Mariana Francisc, de quien se enamora y con la que planea huir de una Venezuela híper violenta que se los está devorando. Una vez libre, Donay se reunirá con su chica pero estar con ella le significará enterarse de que muchas veces el pasado no se puede abandonar tan fácil. “Garimperi Jackson Gutiérrez, quien es novio de Alicia y uno de los mafiosos más temidos de la zona, no les dejará el camino libre. Azotes de Barrio nos pondrá a padecer la vida en una de las zonas más peligrosas de Latinoamérica.